L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018
Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy... Ver más
Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy contenta. Este es mi año!! Empieza el viaje mas bonito de mi vida 👰🏻🤵🏻💒
- Súper Novia
- 3.659 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será emotiva y con muchas sorpresas!! 👰🏻🤵🏻
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanessayalexEl día de mi boda
La semana de la boda la pasé bastante tranquila, el viernes antes de la boda estuve de manicura y peluquería, me prepararon bien para que el sábado solo tuviera que hacerme el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias teresa palacios
Mis proveedores
3
Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
929
Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de...

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Mis últimas fotos
92Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...

He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que pidáis información y presupuesto sin...

Participé en el post de Maar
Hace 1944 días
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración