Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
Maria, el 21 de Agosto de 2020 a las 09:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 70

Quiero que sea mi madre la que me acompañe al altar por iglesia, soy la novia. Nunca e tenido padre ni me hace falta tenerlo pork miadre a echo de los dos y no encuentro mejor pesona para ir del brazo. Pero no quiere hacer el feo a mi suegra y que ella acompañe a su hijo y mi madre Ami. Se puede...
Quiero que sea mi madre la que me acompañe al altar por iglesia, soy la novia. Nunca e tenido padre ni me hace falta tenerlo pork miadre a echo de los dos y no encuentro mejor pesona para ir del brazo. Pero no quiere hacer el feo a mi suegra y que ella acompañe a su hijo y mi madre Ami. Se puede llevar dos mujeres por la iglesia de madrinas?

70 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi párroco me explicó que padrino y Madrina como tal en derecho canonico solo es para los bautizos que en las bodas es una forma de hablar y que puedo tener tantos como quiera llamarlos pero en la práctica lo único que necesita son dos testigos ya sean hombre o mujer , ya sean los que tú dices que son tus madrinas u otros aparte 😗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No creo que haya normas al respecto, es más el tema de los perjuicios que pueda haber. Yo creo que tu suegra si se lo explicáis lo va a entender perfectamente. En nuestro caso mi pareja entrará con su padre (su madre murió hace poco y yo le he insistido en que entre con su padre) y yo con el mío. Mis padres cuando se casaron entraron juntos (mi madre no tenía padre y eran otras épocas y no se le pasó por la cabeza entrar con mi abuela cosa que ahora sí que habría hecho). Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me llevara mi madre, no hay ningún problema
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que si se pueda! Porque quitarte a ti el honor de poder ir con tu madre me parecería feísimo. Espero que si hablas con el cura lo entienda y os deje hacerlo Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún problema. En ningún lugar dice que tienen que ser hombre y mujer. Yo también iré del brazo de mi madre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto eso es hablarlo y yasta😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración