Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Mi madre me pidió una pcr para poder ir a su casa. Tengo un bebé de 5 meses

Lidya, el 29 de Noviembre de 2020 a las 21:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas. Pues bien como dice el título mi madre me pidió una PCR para poder ir a su casa en nochevieja. Tengo un bebé de 5 meses. Vivo a 600 kilómetros de mis padres. Siempre vamos en navidades a su casa. Jamás se me hubiese ocurrido amí pedirles una prueba para que vean a su nieto y mi madre me...
Hola chicas. Pues bien como dice el título mi madre me pidió una PCR para poder ir a su casa en nochevieja. Tengo un bebé de 5 meses. Vivo a 600 kilómetros de mis padres. Siempre vamos en navidades a su casa. Jamás se me hubiese ocurrido amí pedirles una prueba para que vean a su nieto y mi madre me la ha pedido amí. Y ella no se la quiere hacer. Dice que es para proteger a los mayores, que mi hijo no lo va a coger y que si lo coge no le pasará nada porque es joven. Viven en Castilla y León y yo en Alicante. Por castilla y leon esta la cosa fatal, por aquí Alicante no tanto. Cabe decir también que no estuvieron conmigo ni en mi embarazo de riesgo, en el parto solo 4 horas, y en el postparto nada. Me tienen abandonada. Mi hermana trabaja en una Uci en Burgos y se van con ella y su pareja a pasar la nochebuena y Burgos es lo que peor está de españa y ami y a mi marido nos pide una PCR porque vamos desde Alicante. Le digo que ella entonces también se la haga y me dice que no que es para proteger a los seres queridos y a los mayores y la digo que ella proteja a su nieto o ami su hija porque si yo lo cojo haber quien cuida a la criatura que también somos seres queridos se supone y dice eso que el niño no lo va a coger y que si lo coje que no le pasaría nada. Creo que su nieto no la importa nada y yo la he dicho que considero que yo no debo hacerme ninguna prueba porque no salgo de casa, estoy sola con el niño, y mi marido en alta mar 3 meses . Qué pensais? Estoy destrozada. Es palo tras palo con mi familia. Gracias por escucharme y perdon el testamento

36 Respuestas

  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... esque estoy fatal...
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente destrozada... es un sufrimiento que no sé explicar...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a c. Y León mi hermana vive allí y esta fatal..quédate en tu casa con tu niño y curate en salud. Además no creo que merezcan que vayas si te tienen abandonada. Asique disfruta con tu niño y tú marido y ya está. Tampoco creo que abran Castilla y León para navidades.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Que pena leer relaciones así de familia... Se me cae el alma...
    Yo te entiendo perfectamente, no tiene ninguna lógica lo que está haciendo tu madre.
    Creo que deberíais valorarlo entre tú y tu marido, porque si después de todo vais en navidad allí, igual no tenéis buen rollo y no pasais la noche que deseáis por estar así con ella...Si además dices que no ha estado casi contigo en tus momentos más importantes... Nose...
    Yo creo que no iría, pero también entiendo que es tu madre y una madre es una madre siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración