Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2014 Granada

Mi mala experiencia con Santiago del Rio

Marta, el 14 de Agosto de 2014 a las 18:21

Publicado en el Grupo Granada 42

El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del maquillaje con aerógrafo q nos vendieron...asi q lo contratamos para mi suegra, mi madre, mi cuñada y...
El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje.
Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del maquillaje con aerógrafo q nos vendieron...asi q lo contratamos para mi suegra, mi madre, mi cuñada y para mi..vamos un pastizal q le dejamos ya q habia q pagar por adelantado.
Cuanso llegó el día de la prueba ya de entrada no m gustó, tenían los pinceles sucios, todo lo de maquillaje revuelto y el aerógrafo no salía...cuan m vi en mi casa no m gustaban las sombras...eran muy brillantes asi q m compre mis sombras, rimmel y barra de labios para el gran día.
Bueno pues el de la boda primero maquillaba y peinaba a mi suegra y luego iba a mi casa...yo estaba super tranquila e ibamos estupendamente de tiempo....mi madre y cuñada peinadas y yo con el pelo marcado para mienteas maquillaban a ellas a mi m hacia la pelu la parte d atras y luego una vez maquillada la d delante....pues nada la chica llegó HORA Y MEDIA TARDE yo estaba ya con un ataque de nervios y llorando....apareció diciendo q le habian multado y por ello llego tarde a casa d mi suegra y por tanto a la mia....
Maquilló a mi cuñada, a mi madre y cuando m maquilló yo m veia sombras y los ojos diferentes...uno alargado y otro redondeado y m decia q eran cosas mias, q estaba obsesionada y q lo q tenía que hacer era no mirarme más...eso son contestaciones????? Encima de q llegas tarde....pues si una estupida la muchacha....
Ella terminó su trabajo cuando estaban ya alli los fotografos y el del video y yo sin peinar por delante...se desataron los nervios en mi casa...ta m tuve q vestir de bulla por lo q no pude hacerme las fotos como toda novia vistiendose Smiley cry
JAMÁS JAMÁS recomendaría a Santiago del Río por su culpa m lleve un mal rato y no tengo mis fotos.
Espero q os sirva mi experiencia y las q ya los teneís contratado is asegureis q esto no pasa pq no se lo recomiendo a ninguna chica.

42 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si Mejor q ni lo hicieran pq no son nada baratos para luego hacer esa chapuza
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii después todo salió genial no fallo ninguno de los servicios q teniamos contratados el unico la maquilladora....... Elisabeth el viaje muy bien...y el hotel chulisimo ya lo verás al ser el superior de los Palladium tienes muchos privilegios...y estas como una reina
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que pena me ha dado lo de la peluquería que mal rato tuvistes que pase como me acorde de vosotros el día de tu boda bueno por lo demás todo bien no que tal el viaje de novios que tal el hotel
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les escribí hace un mes y medio porque soy de fuera y no se han molestado en contestarme. Ahora me alegro.... Otros descartados!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Marta... Espero que se quedara en un mal momento y luego disfrutaras del gran día sin acordarte de ello.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq imaginaos como estaba q la peluquera q es mi mejor amiga m dijo: si confias en mi yo te maquillo y mando a su novio a por sus cosas d maquillaje pero ya llego la maquilladora...tenia q haberle dicho no mira a estas horas no y q m maquillara mi amiga pero yo estaba con un berrinche q madre mia...yo llamando a todos lados a ver donde estaba la tia metida y m llego un ramo d rosas y el repartidor diciendome q si no sonreia se las llevaba yo q se yo q se el caos q se formó
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de las recomendaciones es q antes d publicarse le llegan a ellos y por tanto si son malas no aparecen por eso lo de abrir el debate.
    Si no lo hubiera tenido q pagar te aseguro q no m sigo con ellos después de la prueba....
    Y si espero q ya q yo m llevé mi mal rato y m qde sin fotos q ellis tengan la publicidad q se han ganado por lo menos por mi parte
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo k no me parece normal k tengas k pagar todo antes de k sea el día B, lo normal es dar una señal y no pagar el 100%del servicio ,
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento muchísimo tu experiencia. Si está en proveedores de bodas.net te animo a que hagas la recomendación que consideres oportuna en su ficha de proveedor para que otras novias estén bien informadas de tus propias conclusiones. Espero que el resto de la boda haya sido deliciosa, al final todo eso se quedará en pura anécdota para contar a tus hijos, pero el mal trago que has pasado se te queda ahí, es lógico.

    Gracias por compartirlo, posiblemente estés ayudando a muchas indecisas a tomar sus propias decisiones.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf,es que no entiendo como pueden pasar esas cosas por lo que cobran...deberían devolver erte el dinero....pero vaya que con tu opinión ya le has hecho la publicidad que se merecen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración