Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del maquillaje con aerógrafo q nos vendieron...asi q lo contratamos para mi suegra, mi madre, mi cuñada y para mi..vamos un pastizal q le dejamos ya q habia q pagar por adelantado.
Cuanso llegó el día de la prueba ya de entrada no m gustó, tenían los pinceles sucios, todo lo de maquillaje revuelto y el aerógrafo no salía...cuan m vi en mi casa no m gustaban las sombras...eran muy brillantes asi q m compre mis sombras, rimmel y barra de labios para el gran día.
Bueno pues el de la boda primero maquillaba y peinaba a mi suegra y luego iba a mi casa...yo estaba super tranquila e ibamos estupendamente de tiempo....mi madre y cuñada peinadas y yo con el pelo marcado para mienteas maquillaban a ellas a mi m hacia la pelu la parte d atras y luego una vez maquillada la d delante....pues nada la chica llegó HORA Y MEDIA TARDE yo estaba ya con un ataque de nervios y llorando....apareció diciendo q le habian multado y por ello llego tarde a casa d mi suegra y por tanto a la mia....
Maquilló a mi cuñada, a mi madre y cuando m maquilló yo m veia sombras y los ojos diferentes...uno alargado y otro redondeado y m decia q eran cosas mias, q estaba obsesionada y q lo q tenía que hacer era no mirarme más...eso son contestaciones????? Encima de q llegas tarde....pues si una estupida la muchacha....
Ella terminó su trabajo cuando estaban ya alli los fotografos y el del video y yo sin peinar por delante...se desataron los nervios en mi casa...ta m tuve q vestir de bulla por lo q no pude hacerme las fotos como toda novia vistiendose

JAMÁS JAMÁS recomendaría a Santiago del Río por su culpa m lleve un mal rato y no tengo mis fotos.
Espero q os sirva mi experiencia y las q ya los teneís contratado is asegureis q esto no pasa pq no se lo recomiendo a ninguna chica.