Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Mi marido no quiere ir de luna de miel

Lucia, el 3 de Marzo de 2022 a las 21:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola os cuento, reservé un choyazo para irnos 7 días a Francia y se lo comenté, no le dieron los días que le tocaban por ley en el trabajo después de la boda, entonces la aplazamos para este año y le dije que pidiese las vacaciones en octubre y me dijo que no podía y que había mejores cosas que...
Hola os cuento, reservé un choyazo para irnos 7 días a Francia y se lo comenté, no le dieron los días que le tocaban por ley en el trabajo después de la boda, entonces la aplazamos para este año y le dije que pidiese las vacaciones en octubre y me dijo que no podía y que había mejores cosas que hacer que viajar. Me ha cabreado mucho no sé que hacer.

36 Respuestas

  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento por él pero me iría igual 😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le gusta viajar?pues háblalo con él,y animo,y sino te vas con una amiga o con quien sea,pero desde luego no te quedes sin ver mundo Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues si tengo pensado hablar con él cuando esté más tranquilo y si no quiere pues me voy como dices con una amiga y que se quede aquí
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te cabrees!!
    Intentaste hablar con él a ver si le pasa algo? En el trabajo está bien? Puede que esté algo quemado y de ahí su reacción (siempre lo pagamos con quien más cerca está)...Si no le pasa nada y es pereza, yo creo que me piro sola o con una amiga!! Menudo cabreo que me pillo!!
    Ánimo!! Que seguramente sea una mala racha sin más!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración