Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Mi marido no quiere ir de luna de miel

Lucia, el 3 de Marzo de 2022 a las 21:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Hola os cuento, reservé un choyazo para irnos 7 días a Francia y se lo comenté, no le dieron los días que le tocaban por ley en el trabajo después de la boda, entonces la aplazamos para este año y le dije que pidiese las vacaciones en octubre y me dijo que no podía y que había mejores cosas que hacer que viajar. Me ha cabreado mucho no sé que hacer.

36 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 1 de Abril de 2022 a las 21:14
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería daros las gracias por los consejos y todo que me habéis dado, al final se animó y haber como va yendo la cosa pero si podemos en octubre nos iremos a Francia
    Gracias de corazón
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal, te entiendo mucho! pero vaya que yo no lo pierdo que si no quiere venir me voy con otra persona

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se habló antes y aceptó, le gusta viajar que ya antes de casarnos hicimos escapadas, creo que debe haber algun motivo por el que no quiere si no me voy con mi hermana ya lo hablé con ella. Pero antes volveré hablar con él.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irte de viaje tú sola o con un amig@…
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claramente no le debe gustar viajar, a mi tampoco jaja me resulta estresante, prefiero moverme por España que por el extranjero, pero si ahora no quiere y tú sí vete con amigas y fin!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarlo por que seguro que hay un motivo, nosotros nos hemos casado en septiembre y todavía no hemos podido ir de luna de miel pero por trabajo y tampoco nos parecía importante ir de luna de miel si o si después de la boda. Y si no quiere aunque hables con él, como te dicen te vas con una amiga y listo seguro que se arrepiente jeje 😛
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Spoiler: Esta respuesta no te va a gustar jeje.


    Si no le gusta viajar, tampoco pueden forzarse las cosas porque sea “lo que toca”. Yo trabajaría en aceptarlo tal y como es , hablar esa posibilidad a priori antes de reservar nada sabiendo que opináis distinto, y si no te quieres quedar con la espinita de viajar pues hacerlo de otra forma, con tu familia por ejemplo. A mi me partiría el corazón oye, porque viajar me flipa, pero habría sido algo que estaría más que hablado/negociado/aceptado desde mucho antes de casarnos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, y se o dije pero dijo que era mejor dejarlo así
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que pena que no quiera, yo estaría deseando vamos que dicen que es lo mejor de casarse los días de permiso que te dan en el trabajo para irte de viaje, yo os lo cambio!!! que no podemos irnos por que tenemos dos pequesSmiley winking

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es legal que se nieguen, está recogido en el estatuto de los trabajadores
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se los negaron a mi me los daban
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un derecho fundamental que se lo den, de ninguna manera pueden negarselos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, gracias por la ayuda a todas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que no quiera ir ya que es una de las mejores cosas que tiene la boda. Es un viaje que os une y que lo recordaréis por siempre. Yo me pondría muy seria con él. El año pasado no pudiste ir porque no le dieron los días ( lo cual me parece horrible por parte de la empresa) y tú lo aceptaste pero siempre pensando en que lo haríais este año, así que el tendría que hacerlo por tí esta vez. Y que tampoco le estás pidiendo ir a un sitio horrrible, que es vuestra luna de miel!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya….
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aviso con tiempo de hecho en el trabajo sabían que se iba casar ya en cuanto pusimos la fecha, no quiso denunciar porque llevaba poco tiempo y tenía miedo al despido, no se los dieron porque les hacía falta que trabajase porque tenían mucho trabajo y había algunas bajas, esto es lo que dijeron.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y porque no se los dieron? Avisasteis con poco tiempo? Habéis denunciado? Es raro
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu hablalo tranquilamente porque al final os ireis.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado me fui unos días con mi hermana a Marsella y Toulouse, él no podía venir y le dió rabia, miramos juntos irnos a esos sitios, yo encontré una oferta que me parecía buena y reservé porque me parecía una pena perderla, solo le comenté que había reservado en octubre y no sé porqué salto, había dejado en mis manos que buscase una buena oferta.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te molestes, pero háblalo con él, quizá no le guste el destino o prefiere que lo miréis juntos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás esté enfadado porque le comentaste una vez habías reservado el viaje? A lo mejor quería planearlo contigo?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía, habla con él, sino entra en razón vete con tu mejor amiga o con una hermana si tienes, pero no dejes perder el viaje si él no se convence, aunque estéis casados no dejes de hacer las cosas que a tí te apetecen y te hacen ilusión😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos prevista una luna de miel.
    Bastante dinero era una boda, como para encima pagar un viaje... Al final nos escapamos 4 días porque nos lo regalaron, sino, nos hubiésemos ido al pueblo y tan felices
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero meter mas leña en el fuego que conste.
    Pero tal y como esta el patio debo confesar que nosotros tampoco vamos a tener luna de miel pero por decision propia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aplazó porque no le dieron los días que le tocaba por ley en el trabajo, por eso aplazamos a este año
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he entendido, como que le correspondían por ley? Si aplazasteis…
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él, que te cuente el motivo por el que no quiere ir. Lo bonito sería ir los dos, que no te quede el recuerdo desagradable. Y si se niega, yo haría lo que te han recomendado, ir con una amiga.
    Nosotros hemos decidido posponer el viaje por el Covid al año que viene, pero tiene que ser una decisión conjunta. Ningún viaje previo o posterior será igual que ese, por lo que representa.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él y dile que te hace ilusión pasar unos días los dos solos en un bonito lugar y hacer cosas diferentes, que es un momento especial; busca también algún aliado/a para que le coma.un poco la cabeza y acceda. No todo es trabajar, los años pasan y son recuerdos y vivencias que ya no se repiten
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, tengo claro que el viaje no lo pierdo, yo voy a ir igual pero haber si hablo con él y llegamos a acuerdo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo…. Es que vaya tela… es un viaje muy especial y es una vez en la vida.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuffff… es que es para cabrearse…. Yo lo hablaría con él y si no cambia de idea me iba sola o con una amiga pero ya…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que tienes que hacer es hablarlo con él, hazle ver que es un viaje que se hace una vez en la vida y que por muchas escapadas que hagáis en el futuro no van a ser iguales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración