Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya

Mi misión

Saioa, el 1 de Junio de 2017 a las 23:20 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi misión: Hablar sobre las diferentes figuras implicadas en la boda: Mi familia, que es extraordinaria. Son el tesoro más grande, solo vienen a la boda los de la parte de mi madre, son con los que quiero compartir ese día tan especial.Estaremos un poco sensibles por la reciente y trágico fallecimiento de mi tío, pero le tendremos muy presente.Y luego está la familia de mi pareja, que me llevo muy bien con ella.
Sonre mis amigas, decir que solo tengo 2, pero son de las que puedo contar 100% con ellas, son geniales!!Hay más amigas y amigos que también vienen, con los que me llegó genial y se que lo pasaremos todos muy bien ese día.
Nuestras madres serán nuestras madrinas (en esta boda no hay padrino). Nuestras sobrinas (cada uno tenemos una caso de la misma edad) serán las niñas de arras, pero sin arras jijiji Una llevará los anillos y la otra un cartelito avisando de la entrada de la novia.
Bueno y por no dar más la chapa... esto, esto, esto es todo amig@s!!! Smiley star

3 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 4 de Junio de 2017 a las 19:03
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!La verdad es que es muy importante estar rodeada de esa gente y haberle dad un papel a cada uno seguro que es muy especial para vosotros y para ellos

    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii los están haciendo sus amamas (abuelas), ósea mi madre y la madre de mi chico. Q se les da bien la costura.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Saioa! Smiley smile

    Si abres este debate de la misión es porque te ha salido como resultado Pikachu, jeje

    La verdad es que todas las personas que están en una boda son importantes de una manera y de otra, incluso las que no pueden estar. Por lo que nos cuentas tú estás rodeada de muchas personas estupendas, así que eres muy afortunada en este aspecto. ¡Cuidaos muho mutuamente! Smiley catface

    ¿Y tenéis ya el vestidito o conjunto para las niñas? ¡Queremos ver! jiji

    ¡Gracias por haber participado y un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración