Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Mi novio vio esta foto de mi vestido

Ursula, el 13 de Junio de 2017 a las 22:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 101

La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la espalda.. era lo que guardaba para sorprenderlo y enseñándole unas fotos lo ha visto.. era tan claro.....
La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la espalda.. era lo que guardaba para sorprenderlo y enseñándole unas fotos lo ha visto.. era tan claro.. la he cagado tanto. estoi amargada.. mirad la foto.. era imposible ocultarlo. y a llorar y llorar

Mi novio vio esta foto de mi vestido - 1

101 Respuestas

• Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer , tu tranquila que con eso no puedete ni hacerse la idea de lo guapa que iras, se que ajora estas frustrada pero tu tranquila que lo sorprenderas y mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda del vestido es espectacular. No te preocupes por la foto que ha visto una cosa es una foto y otra es verte él gran día. Vas a ir espectacular tranquila y sigue disfrutando de los preparativos
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mujer!!!! Cuando te vea con tu vestido, tus complementos, peinado, maquillaje... se sorprenderá de todas maneras!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como a escuchado tu novio como era el vestido??? Ahora estas fustrada y x mucho que imagine no sabe como es tu peinado ni maquillaje... No te preocupes que lo sorprenderas!! Animo guapi
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains! Bueno cuando te vea, vestida, peinada pintada y radiante ese día no será nada igual que esa foto... Además Nose tu chico pero el mio ya podría dormir con el vestido en la cama que el día de la boda ni se acordaría como es jajaaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración