Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Mi novio vio esta foto de mi vestido

Ursula, el 13 de Junio de 2017 a las 22:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 101

La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la espalda.. era lo que guardaba para sorprenderlo y enseñándole unas fotos lo ha visto.. era tan claro.....
La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la espalda.. era lo que guardaba para sorprenderlo y enseñándole unas fotos lo ha visto.. era tan claro.. la he cagado tanto. estoi amargada.. mirad la foto.. era imposible ocultarlo. y a llorar y llorar

Mi novio vio esta foto de mi vestido - 1

101 Respuestas

  • Jess
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no te lo haya visto puesto y en.persona q va a ser cuando va alucinar no te.preocupes además seguro.Q.se.le.olvida ya sabes.como.son ellos q.No se.fijan en las.cosas un.besito guapa y animo
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ese día cuando te vea no se va a acordar de eso
    • Responder
  • Evelyne
    Novia Experta Octubre 2022 Las Palmas
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Tranquila!!! Que ellos se olvidan de como será y solo fue la parte de atrás. Vas a estar tan impresionante que lo menos que va a recordar es eso....se quedará embobado y con la cara babeando. Tranquila preciosa...Además puedes jugar al despiste
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Le dijiste que era el tuyo? Porque sino, otro dia le enseñas fotos de otros vestidos, y seguro que al ver tantos, ya no se da cuenta de como era el de esa foto.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que de aquí a la boda se le olvida y se sorprende muchísimo, una foto es eso, una foto, la realidad es muy diferente.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Una cosa es el vestido y otra cómo te queda a ti arreglada! No te preocupes Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo un detalle del vestido, será el conjunto lo que le vuelva loco, te lo aseguro, tranquila cielo
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tu tranquila, mi chico tiene la clave de acceso de mi movil asiq estoy segura que alguna ha visto 😌, no tiene nada que ver con la realidad!! Relajate y no te agobies por eso!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tranquila, que veras que cuando te vea alucina
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no es lo mismo una foto que verte ese día..además no es sólo el vestido, es todo el conjunto!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Yo en cambio se lo querria enseñar y no me deja!!!ni si quiera me deja enseñarle los que me van gustando por internet... Para que veas que todo es relativo...no te preocupes no es lo mismo verlo asi que verlo 100% el dia de la boda!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ... el día q te vea vestida y arreglada para vuestra boda le encamararas igual ... además incluso he visto a novios q acomapañan a las novias a buscar su vestido... yo soy como tú opino q es un secreto el vestido pero tampoco ha visto tanto... cuando te vea flipara igual!!!! Venga guapa no te ralles por eso.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día va a ser la primera vez que te vea ccon todo lo que conlleva: emoción, nervios, etc. Así que aunque haya visto una pincelada no ha visto el cuadro entero.Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu crees q para tu novio lo mas importante ese dia va a ser ver un vestido? Te va a mirar a tu cara y vera la sonrisa q le devuelvas. No te ralles por eso pq vas a ir guapisima seguro. Un besazo wapa! Hay cosas mas importantes x las q llorar en la vida!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vea de camino hacia fonde esté el vestida, maquilla y guapísima estoy seguro que no se lo esperaba así, no te lleves ese sofocón 🤗🤗
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Mirian. Verás que no se ha fijado y cuando te vea así con todo, vestido, maquillaje, peinado.. va a alucinar! 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lleves ese disgusto tan grande. Solo ha visto la espalda. Cuando te vea a ti llegar si que va a alucinar!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que casi ni se dio cuenta, es un hombre..... Y no es lo mismo ver una foto de parte del vestido que verte a ti con la emoción de ese día, seguro que lo sorprendes.... No llores más y disfruta de los preparativos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llores mujer.. igualmente sin peinado, zapatos, maquillaje y sin vertelo puesto entero no se imagina mucho, tiene una ligera idea por lo que ha ocurrido pero igualmente se sorprendera y emocionara ya veras
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no sólo es una parte, es entero con él puesto en tu cuerpo, con la expresión de tu cara y tus gestos, no te preocupes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda guapa no te preocupes, cuando te vea se va a quedar con la boca abierta da igual las fotos que haya visto!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo ver una foto que verte en directo desde el alta.. Sé que tiene que ser una faena, pero anímate aguapa que verás que cuando te vea le va a encantar como si no lo hubiera visto.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba enseñandole peinados y sin darme cuenta le enseñé el cuerpo del vestido. Pegué un grito y me preguntó que qué pasaba, que no había visto nada, pero yo creo que disimula jajajjaa pero bueno, no es lo mismo ver una foto rápido aue vernos en directo con todo bien puesto y requeteguapas, no?? No pasa nada tonti, riete y punto 😘
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve entero tranquila a mi me paso vio una foto y pase del tema porque luego con todos los complementos cambia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy...la espalda es preciosa y seguro que se va a quedar flasheado cuando te vea...Los hombres no son como nosotras que nos fijamos en TODO en una décima de segundo!.No te enfades guapi,creo que has sacado el tema un poquito de quicio...Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que se lo imagine y sepa cómo es no tiene ni comparación con cómo estarás ese día, no te preocupes en absoluto! Por cierto la espalda es preciosa!
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapi!! La espalda del vestido es lo de menos, lo que le va a sorprender es el conjunto de todo : peinado, maquillaje , vestido, tocado, complementos, ... ese detalle de forma aislada no tiene importancia, así que no te preocupes !! Relájate y tómatelo con humor, lo hecho hecho está y no es nada malo! Se va a sorprender igual al verte llegar tan guapa ... animo!!
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Mayo 2018 Almería
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer no merece la pena que llores. Una foto cambia mucho a verte en directo, recuerda que son muchos factores que no se ven en esa foto. No debes de sentirte mal. Yo se como es el vestido de mi prometida y te aseguro que aunque haya visto una foto no me imagino verlo en directo.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una maravilla!!!! No te preocupes... una imaginación de hombre no da para tanto de lo bonita que vas a estar... y con todo el "túneo" que viene además!!!!!!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Ni te preocupes, de verdad, es una tontería, da igual lo mucho que se lo describas ni que haya visto una foto en la que solo se ve un trocito (por cierto es PRECIOSO Smiley love ). De lo que se imagine a verte en persona, con el look completo, un peinado y un maquillaje maravillosos, tu ramo, todo, camino del altar hay un trecho muy grande. Te cuento, yo le acompañé a comprarlo y le ayudé a elegirlo así que ya lo había visto, por lo que no me pilló de sorpresa y no soy de llorar con estas cosas... Pues según lo vi, tan guapo, esperándome, con la emoción del día, apenas logré contener las lágrimas. Así que da igual que ya lo haya visto, le gustará y sorprenderá lo mismo Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t agobies no pasa nada yo fui con mi chico a elegir el mio y eso d q da mala suerte... NADA!! Smiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda es preciosa!!! No te preocupes mujer....una foto no tiene nada q ver con verlo en persona, en situacion y con todos los complementos!!! Le vas a encantar! Y no llores mujer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración