Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya

Mi padre no quiere venir a mi boda

Saioa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 16:53 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 22

En mi boda va haber muchas ausencias, pero la más importante va a ser mi padre. Que no quiere asistir a la boda, ya que mis padres están separados desde hace muchos años y no quiere ver ni en pintura a mi familia.

Además una semana antes a nuestra boda, se cumplirá el año del fallecimiento de mi tio (cuñado de mi madre), por lo que la boda va a estar marcada por ausencias.

Quisiera rendir un homenaje a los que no están por voluntad y por los que no están porque ya no están con nosotros.

Mi padre y mi tio no se llevaban bien, por lo que no puedo hacer le mismo homenaje ...

22 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 29 de Noviembre de 2016 a las 11:18
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un detalle muy bonito entonces por su parte,si lo comprendes y lo entiendes... lo importante esq tu estés bien y feliz,siempre y ese día pk solo pasa una vez en la vida..ya me vas contando.un beso guapa. muaakk
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me gustan tus ideas!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que tienes que hacer. Al final por mucho que te digan que tenga que hacer ese sacrificio, no sabemos lo que significa para él lo que le pedimos. Tú mejor que nadie es la que le puede etender. yo a los que no están les haría algo como lanzar globos o farolillos o alguna cosilla pero en modo alegre porque en una boda en la que estuvimos, fue tan emotivo ese momento que al final todos acabamos por los suelos. Yo igual con colocar fotos suyas en alguna parte (Colgadas de un arból o de algún adorno por ejemplo) creoq ue sería suficiente. y a tu padre, siempre le puedes grabar un video por ejemplo en la propia boda con tus amigos o parte de la familia que síq ue se lleve bien y mandárselo.

    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo llevo bien. Porque le conozco perfectamente y sé cómo es. Y no tengo más remedio que aceptar las circunstancias.
    Me compensa pensar que él será mi ramo. M ha dicho que m lo regala. Así que que mejor manera que tenerle presente.
    Además le he comentado la idea ir antes de la boda para que me de ese abrazo y aparezca también en el álbum de mi boda, y ha aceptado!!!
    Voy a pedir en la floristería un Prendido para él, y le sorprenderé colocándoselo. Aunque no vaya a estar presente se que él estará pensando en mi todo el día.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,en todas las familias se cuecen habas,pero tranquila,yo esq lo pasaría mal si mi padre no viniera, pero claro cada uno es un mundo y hay q respetar,pero por un día unas horas, debería hacerlo x ti,no a toda la boda,pero pudiera ir un rato..tu estas bien? y comprendes la decisión? o te sientes mal?..supongo q si has escrito el post es por algo..ojalá todo se solucione y te de una sorpresa.UN beso wapa,te mereces lo mejor,se nota q eres buena! un beso
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre me ha dado una sorpresa, ayer hablando del ramo, me dijo que me lo regalaba!!!
    Aunque sea de una forma simbólica le voy a sentir MUY CERCA DE MI durante todo el día.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevamos padrinos. Serán las dos MADRINAS. La mía será mi madre y la de mi novio su madre tambien.
    No son solo los conflictos familiares, son muchas cosas...
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu padre debe de ir a la boda,lo primero es su hija y los conflictos q tenga con los demás es aparte..quien será tu padrino? el debe llevarte a la iglesia o x donde te cases..vuelve a pedírselo estas a tiempo
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá mi padre escribiera algo para mí, y aunque el no venga que lo leyese mi hermana. Pero mi padre es muy frío, poco expresivo. No sabe decir "te quiero" y le cuesta decir un piropo...
    Pero bueno... igual si mi hermana se lo comentaría... podría ser algo muy bonito y especial para mí.
    Gracias por la idea!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda que estuve había algo parecido. El padre estuvo en la ceremonia pero no en el convite. Además, al ser civil leyó un texto que había escrito para su hijo.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su estado físico no es como para ir... no está cómodo fuera de su entorno. Tengo que respetar su decisión, y vivir con ello sin reprocharle nada. Pero por lo menos le iré a visitar antes de ir al altar, con ese abrazo me voy más que satisfecha.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quieres homenajear a alguien que no está por voluntad propia?, me parece un poco raro, de hecho, creo que no se lo merece. Podría tener el detalle de ir sólo a la ceremonia, que allí no tiene que hablar con nadie, se sienta, está con vosotros y se va.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy egoísta! Mis padres tampoco se llevaban bien (ni se hablaban) y mi padre no se hablaba con la familia de mi madre y cuando se casó mi hermano todos hicieron un esfuerzo por el ese día, a partir de ahí todo fue estupendo, se llamaban para hablar y todo, y ahora mi padre vive en el campo con su pareja y mi madre se viene conmigo a su casa a pasar algun fin de que otro.... se que no es lo normal jajaja pero a veces hay que hacer esfuerzos y nos sorprenderemos.... si te hace ilusión que sea tu padrino tienes que convencerlo!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de pasar por su casa es buena idea, si crees que no va a cambiar de idea así al menos lo puedes ver.Entiendo que no estará muy cómodo pero tenía que ver qué es tu día y que por encima de todo tendrías que estar tu
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la ceremonia podrias convencerle?k te hace ilusion casarte ante los ojos de ls gebte que quieres y son importantes para ti, k no este luego vale se puede llegar a entender pero la ceremonia podroa intentarlo ..animo guapa sino hax eso presentate vestida de novia!!
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene trato con amigos vuestros o con tu familia política ??? xq vendiendole que no va a estar cerca de tu madre...y bueno. El chantaje ideal puedes currártelo con fotos. Coge todas las que tengas tu sola con el. Y sobre todo las de celebraciones (comunión, cumpleaños...) aunque salgas sola y poder decirle que si era imprescindible en esos momentos para ti, como no lo va a ser en tu boda? Como mínimo lo harás reflexionar...Inténtalo todo lo que puedas xq estoy segura de que se muere de ganas de ir...
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que si que me gustaría es HOMENAJEARLE... hacerle algo para que "simbolicamente" esté presente de alguna manera.

    Habia pensado antes de ir al restaurante pasarme por su casa, y asi que me viera vestida de novia, y ya que voy a tener al fotografo todo el dia conmigo, que aparezca esa foto en la que me bese con mi padre.

    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ceremonia y el banquete es todo en el mismo restaurante. Justo a mi padre lo que es el acto de "casarnos" es lo que igual mas reparo le da... No cree en el matrimonio...

    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya... pero el sabe que estará solo, ya que de su familia no va a venir nadie tampoco. Y yo dudo que ese día vaya a estra muy pendinete para atenderle... ademas es MUY CABEZOTA y no cambia de idea ni para atras!! jajajaja

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Mis padres llevan separados 15 años o más y vendrán los 2. Trata de hacerle ver q el esfuerzo merece la pena xq es x su hija Que ahí tu madre no tiene nada que ver. No se si quieres que sea el padrino , xq tb le podías decir que quién te va a entregar sino? Háblale de todo lo bonito que se te ocurra de ese día . ..y sino, como último recurso, prueba lo de que no es justo . Tu no has hecho nada malo para que no vaya ese día . Ánimo que en el fondo seguimos siendo sus niñas . Un besiño guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Mis padres también están separados desde el año pasado y cuando le comenté lo de la boda a mi padre me dijo que no contara con él y desde ese día ya ni me dirige la palabra.. Yo pienso q si el problema lo tiene con la familia pero no contigo, deberia "hacer el esfuerzo" e ir por ti. Pero allá cada uno con sus decisiones y actos. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no quiera ver a la familia de tu madre!! Pero tu eres su hija y bajo mi opinion al menos a la ceremonia podria asistir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración