Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Mi pareja está super enmadrado

Sirenita, el 17 de Mayo de 2015 a las 12:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62

Hola chicas estoy ya que no se que hacer la verdad... tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y nos casamos en menos de 3 meses.
Muchas discusiones y siempre igual.
Estoy hasta las narices de que cada vez que vamos a un cumpleaños, comunión, boda..... tengamos que llevar a sus padres xq su padre quiere beber. No me importa llevarlos pero siempre llevarlos y traerlos nosotros su hermana dice sq os pilla a vosotros mas cerca,, siempre hay algun atajo para salir y que a ellos les pilla mas lejos.
Ayer mismo fueron de comunión yo no pude porque trabaje él los llevo y quedé con él para cenar y nada vino super tarde porque los tuvo que llevar también cuando donde se hizo la comunión le pillaba a 20 minutos de donde mis padres.
Tenemos una boda el 4 de julio y dije que se me están quitando las ganas de ir por este motivo. La verdad que estoy super quemada y agotada ya porque encima lo hablo con él normal sin faltar el respeto ni mucho menos a nadie y él grita y salta como un energúmeno se pone rabioso que dice que es su coche y lleva a quien quiera y que son sus padres yo no he dicho en ningún momento que no los lleve pero hay que repartirse y encima que nos vemos poco... él además come todos los días con su madre y si pudiese vamos estaba más con ellos anoche se lo dije vete con tus padres que es donde mas agusto estarías porque tienes una mamitis y papitis que no veas... y yo ya no se ni que hacer la verdad hablo con mi madre pero no quiero que me vea tristona y cada dos por tres discutiendo y mas que se acerca la boda cuando tambien lo estoy haciendo yo casi todo por no decir todo.
La última vez fue en el puente de mayo que tienen sus padres una casa en la playa y fuimos todos los seis contando su hermana y su cuñado y yo quería salir y le dije que sales siempre con tus amigos en vez de conmigo y su madre se puso conmigo que eso no se dice que no tiene porque aguantar eso,,,,etc,,, vale yo reconozco que no era el lugar mas adecuado si pero me vi sola y el super protegido por su familia y ya desde ese día no me apetece ni estar con ellos la verdad. Hemos dicho muchas veces de dejarlo pero yo por lo menos tengo miedo que ya hemos dado todas las invitaciones queda muy poco para la boda y nose.... la verdad que estoy fatal.... NECESITO VUESTRA AYUDA...... Y perdonad todo este sermón necesito desahogarme

No se si será el mejor sitio para ponerlo si está mal cambiarlo. Gracioas de antemano!!!

62 Respuestas

Última actividad por Sirenita, el 28 de Mayo de 2015 a las 13:22
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas!!! La verdad espero q sii aunque yo le dije,q me va a costar estar como al principio y el ya ha visto las orejas al lobo!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que se haya solucionado. Ojalá salga todo genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Sirenita!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas deciros ante todo muchas gracias a todas.

    Con mi chico genial todo vino a buscarme al final al trabajo yo no quería y el se empeñó llevaba dos noches sin dormir nada porque ya le había dicho las cosas bastante claras me dijo que no puede estar sin mí me pidió mil veces perdón por todo que va a cambiar aunque yo también tengo que hacerlo porque también tengo mis más y mis menos que quiere que esté allí con él día tras día y despertarse junto a mí y yo también pero llevamos así un tiempo por mi trabajo y ya a dos meses de la boda prefiero seguir haciéndolo como estoy aunque quiera estar con él porque me ahorro bastante dinero. Después de la boda claro que nos iremos juntos todos los días y no estaremos cinco días sí y cinco no.

    Os vuelvo a dar las gracias a todas de verdad porquer me habéis ayudado bastante. Un besote a todas!!

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hablado con él? Como va el tema guapa? Ya nos contarás, un besito.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de mi madre pienso que me lo dice porque me lo dice muchas veces ella tuvo un novio y lo dejaron y se estuvo arrepentiendo muchisimos años porque decia que era una persona estupenda.

    Se caso con mi padre y también dice muchas veces que para que se casó que ha tenido que aguantar muchas cosas.

    Se que le tienen mucho cariño y me dicen que muchas veces que es culpa mía sí a veces lo reconozco y que él está más asentado que yo y me dice muchas veces ¿crees que podrías estar sin él? digo a veces sí y a veces no.

    Yo hoy no voy a hablar nada con él llevamos todo el día sin hablar mañana me presentaré en casa y hablaremos si no quiere hablar ya tomaré la mejor decisión que sea conveniente.

    También por tema de trabajo nos vemos muy poco me vine donde mis padres hasta que pasase la boda por ahorrar el transporte porque me pilla al lado no se si tendrá que ver algo o no pero lo que no pienso de tolerar siempre que abra la boca chillidos y más chillidos y acabando llorando que sí que soy muy llorica y soy de lágrima fácil.

    Hace poco discutimos por lo del puente de mayo que os dije y me llevo un ramo de flores donde mis padres si vale lo agradezo pero anoche le dije de que valen flores si cada vez que digo algo chillas! Y como le dije siempre estoy haciendo cosas en casa no puedo coger peso y lo hago mas tonta soy yo sí pero es mi casa y disfruto haciendo las cosas le encantan los bizcochos se lo hago y le digo nunca me agradeces nada y me contesta ¿y tú a mí? Tanto cuesta, decir gracias por todo?

    Si veo que no cambia nada de eso y va a seguir en sus trece me dolerá mucho pero tendré que tomar la decisión. Anoche le dije quiero hablar de lo nuestro y el dice sera de lo del sabado y yo no de lo nuestro y le dije te tendre que decir hastaluego lucas y se calló asiq el verá yo ya no puedo hacer más si cambiar cosas mías pero él tambien las suyas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Chica k eres muy joven, te queda mucha vida para estar aguando tonterias. Yo pienso k si intentas hablar y no hay manera...te lo dice todo sin hablarte!!!
    Armate de valor y coje el toro x los cuernos k aun estas a tiempo y lo k pueda pensar la gente a ti, x un oido entra y x el otro sale, k una relacion de pareja es para estar feliz no amargada!
    Mucha suerte wapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a decir lo mismo. Sabes la solución. Animo y se fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo puedo decirte que me divorcié porque mi ex vivía por y para su familia (sus padres, su hermana, sus abuelos). Ojalá hubiera suspendido aquella boda....sé fuerte y cuéntale a alguien de tu entorno lo q te preocupa.
    Cuando yo me estaba vistiendo mi tía me.dijo: no tienes q hacerlo si.no quieres....ojalá no lo hubiera hecho (porque me.habría ahorrado cuatro años de mierda, con perdón, y pasar por un divorcio).
    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, qué mal me sabe :-( sé lo duro que es todo esto... a mi me pasaba lo mismo con mi antigua relación. Más de 10 años y él más de una vez me dejó plantada por ss padres. Sólo pensaba en él y cuando intentaba hablar con él porque algo me molestaba o me sentaba mal me decía que me lo hiciera mirar, que yo no estaba bien de la cabeza. Siempre lo hacíamos todo con su família y a la mía casi ni la veíamos :'( Tenía a sus padres siempre metidos en casa, incluso tomaban decisiones sobre cómo decorar mi casa!!! Total, que estábamos ya con planes de boda y decidí que no quería vivir con esto toda mi vida. Así que me armé de valor y lo planté y luego me enteré de infidelidades etc... Ha sido una separación durísima, pero finalmente es lo mejor que pude hacer xq conocí al verdadero amor de mi vida y ahora nos vamos a casar!! para él soy su prioridad y por suerte tengo a los suegros bien lejos!! jajjajajjaj

    Nadie te puede decir lo que debes hacer... eres tú que tienes que tomar esa decisión. Escucha tu corazón y piensa si realmente es lo que quieres para el resto de tu vida. La gente no cambia, créeme, pero es cierto que podríais llegar a un acuerdo con el tema de sus padres. Él debería entenderte... Mi consejo es que lo hables CALMADA y SERENAMENTE con él; sin enfadarte. Hazle ver las cosas o, como yo hice una vez, págale con la misma moneda jajajja. Yo lo hacía!! si quedábamos para cenar con sus padres, yo le decía que tb vendrían los míos xq "claro, no te importa verdad?" jajaj le decía esto y que si sus padres venían xq no podian venir los míos?? y al final se dió cuenta,,, jajajja NO es lo mismo aguantar a tu família que a la de otros.. ;-)

    Mucha suerte guapisima!!! y sobre todo muchos ánimos!! un besazo enorme!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a leer lo que tu misma has escrito. Despacito y en voz alta. Yo creo que lo tienes claro. Solo te hace falta ser valiente. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudar solo por que ya estan entregadas las invitaciones? Si ese es el miedonyo no lo pensaria.... Te grita, te insulta, tebdice que la que te querias casar eraz tu (entre lineas se lee que el no, que solo se deja llevar) y no tiene en cuenta nada como te sientes ni nada.... Y tu dudas si romper por las invitaciones??? Yo si dudase asi rompia la relacion aun que la boda fuese al día siguiente.... Peor sera despues la situacion y desde luego mejor antes que solo es avisar a la gente que despues con mas gastos y papeleos y leches.... Mi Consejo.... Si no eres capaz de hablar con el por que se sale del tiesto y no recapacita rompe ya, que a mejor no va a it
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a consentir eso el resto d tu vida? No va a cambiar, por lo que has puesto el se casa porque tu querías... Yo x amor propio y xmi felicidad lo dejaría y anularía la boda. Hoy es un grito y marcar su decision, mañana llega a las manos...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creó que cambie y si ahora que sois novios por nada te grita una vez casados puede ser peor, y nunca te calles nada. Piensa en ti y si lo llegas a de dejar que se quede con sus padres
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota de tu frase: es buenísima Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿como te puede decir tu madre que no hables nada con él, porque es peor? Entiendo que es una persona con otra mentalidad, no se si por edad o porque.. pero no dejes de decir lo que piensas y lo que sientes... faltaría mas!!!!!.

    Igual no soy quien para darte un consejo, pero amiga, lo veo todo los dias en mi trabajo (soy abogada) esto ni cambia ni lo hará.... Tienes toda la vida por delante, ningún hombre tiene que hablarte así.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he hablado con amigas y mi madre y mi madre me dice q muchas veces es culpa mía q no hable nada q es peor pero la he dicho no voy a estar callada yo x lo menos le sigo queriendo pero no igual x tantas discusiones pero quiero hablar con el y ver si va a cambiar o a la mínima va a chillar siempre.Yo desde luego a sus padres su hermana y su cuňado desde el puente de mayo q paso eso jo tengo ni ganas de verlos y lo malo como el come todos los días con su madre es lo malo... Ains..... Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña no va a cambiar......y más caro y tedioso es una separación o divorcio....si le has hablado x activa y por pasiva y se la sopla lo q opines....Pues no se yo...habla con tu familia y amigas muy muy cercanas
    Tienes bastante razón de sentirte así.... lo siento no veo q t pueda ayudar a aclarar.....
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas vale pasarlo mal ahora y ponerte una vez colorada, que no aguantar toda la vida la misma tontería porque ya te digo que estas a tiempo
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido que os habeis planteado dejarlo alguna vez pero que no echais las cosas para atras porque ya estan todas las inclvitaciones repartidas. Creo que no es motivo suficiente. Piensa que te estas casando con el y con sus padres ¿quieres eso?
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, tu suegra es una bruja y poniendome en la situacion de tu novio yo la pondria en su sitio, no iba a consentir que faltaran al respeto a mi pareja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay por aqui se entienden las cosas mas mal jejeje....

    Fue antes de anoche que me dijo que le dejara dormir y no le sacara el tema vale culpa mia esta cansado y no le deje dormir pero no tiene porque poner a chillar como un loco y mas que esta en casa de mis padres durmiendo.

    Ayer hable con el y me dijo que si queria algo que vaya a nuestra casa que yo estoy donde mis padres ahora por tema de trabajo que no piensa de ir a buscarme al trabajo ni aqui que si quiero algo ya se donde está y ahora tengo a mi madre q como se da cuenta de las cosas diciendo que no lo deje por una tonteria cuando le he dicho todo lo de los gritos y demás vale yo no soy perfecta claro está pero lo que no quiero estar es con una persona constatemente gritandome y a veces insultos igual que le dije ayer lo de la boda que no se ha implicado en NADA y dice quien se queria casar tu no? pues ya esta.

    Ya nose si lo diria xq esta cabreado o no pero hace bastantes meses antes de gastar mas dinero se lo dije muy claro no gasto ni un duro mas hasta que no te aclares y dijo q si q para adelante....

    Quiero pasar estos dos dias y mañana ire a mi casa a hablar con el a ver que hablamos si piensa cambiar o no..... La verdad que yo estoy muy tranquila pero lo estoy pasando fatall.....

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente una persona que te levanta la voz que todo el mundo esta antes que tu y que no te valora no merece nada de ti... Mi novio tiene papitis y mamitis pero cuando se le dice el no levanta la voz dice es cierto lo hago inconsciente y voy a cambiar mi forma de actuar en ocasiones... Y lo va. Haciendo se va despegando... Aunque siempre su padre es su padre.... No dejes que te infravalore ni que te haga sentir inferior que los demás o como un perrillo detrás de el para que te haga caso cuando te planteas el dejarlo es porque tu misma te ves que te estas haciendo daño incluso ati así que con la cabeza bien alta adelante y antes de dar el paso de casarte mira si te compensa estar toda tu vida sufriendo y suplicando algo de atención....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho muchas chicas... Si ahora con todo esto estáis teniendo problemas, la cosa no va a cambiar después de la boda, es AHORA cuando tienes que pensártelo, si tienes alguna duda no sigas adelante, siempre te puedes casar dentro de X meses pero si lo haces con dudas y la cosa sigue igual....

    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la mínima duda y os planteáis dejarlo hay un problema, un problema que debes solucionar antes de casarte. Piensa k aunk hoy en día hay miles de parejas k se separan por miles de motivos tu no tienes xk ser una de ellas.. Luego todo es mas complicado y la vida tiene que ser fácil para poder disfrutarla y vivirla lo mejor k se pueda. Se fuerte y afronta la situación y piensa k las lagrimas de hoy pueden ser sonrisas para el mañana
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, a mi más que el problema de la mamitis, lo que me preocuparía más es el resto de cosas que mencionas: que sale con sus amigos sin problemas pero contigo no, que te levanta la voz, que las peleas son algo normal y, lo más importante, que ya habéis hablado MUCHAS veces de dejarlo.

    Creo que tú misma te das cuenta de que las cosas no van bien...

    En cuanto a lo que te dice tu madre... por desgracia aún hay mujeres que piensan que es mejor agachar la cabeza y no discutir con el marido, y me parece que tu madre es una de ellas... Y lo digo sin ofender, nuestras madres vivieron en otros tiempos, con otra cultura y otro tipo de educación.

    Pienso que con quien tienes que hablar es contigo misma, porque tu chico ya te ha dejado claro que no tiene ningún interés en hablarlo contigo cuando tu le llamas preocupada y él te dice que le dejes dormir. Como ya te han dicho muchas chicas, piensa bien qué quieres en tu vida y no te engañes a tí misma. Tú eres la primera que te tienes que valorar.

    Y sobre todo, si decides continuar con la boda, que no sea por el qué dirán ni por miedo a no encontrar a alguien mejor, porque si no te estarás arrepintiendo siempre.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuu yo tuve un.novio que su futuro ideal era comprarse una casa al.lado de sus padres jajaja lo deje obviamente no.por eso pero tiene cierto toque parecido a tu chico,son niños grandes en.montones de cosas porque también se lo permiten yo que tu hablaría con el bien serio y si no tienes claro lo de casarte no lo hagas que eso es para toda la vida o eso se supone
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te pone excusas si tenéis un problema se habla por mucho que se este cansado. La decisión es tuya ya que el te esta diciendo que con el tema de sus padres va seguir igual. Creo que debería darte tu lugar porque a fin de cuentas contigo formará una familia.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Y no te condiciones por la boda. Por un trozo de chorizo, no te compres todo el cerdo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he hablado con el x teléfono xq no le he visto y se q no es la mejor manera de hablar las cosas pero le he dicho lo de anoche que no se tiene que poner así y el me dice que le dejase dormir q x eso se pone así y ya le he dicho q vale seré muy insistente pero no tienes porque ponerte asii a chillar y faltar el respeto y q lo hace x eso cosaa q no aguanto la verdad y lo del tema de sus padres esta igual q los llevará si quiere y que me tendré que aguantar y q según él lo que dije es para malmeter
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es mu madrero tambien, su madre es muy metiche y quiere controrarlo todo, me tiene algunos celillos e incluso de mi familia. Le sienta fatal que mi novio se reuna con los mios, hasta que yo he dicho hasta aqui hemos llegado. Y la verdad llevo unos meses sin saber de ella y estoy en la gloria. Apenas discuto con mi novio(antes peleabamos mucho por este tema) y ni se la menciono para nada. Pero si tengo que decir que mi novio siempre me ha puesto a mi primera por delante de ella, siempre. Si no hubiera sido asi quizas no hubiese aguantado tanto. Mi consejo es que mires por ti misma si vas a ser feliz porque con este tema se sufre y llega a quemar. Primero tu y luego los demas. Y si tu novio te quiere sienpre te elegira a ti y sino pues no es tu hombre
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufffff una cosa es q defienda a su familia y otra q te grite para defendería. Lo de q su madre se meta en vuestros asuntos tampoco lo veo ehhh aunq este delante no es cosa Suya. Piénsalo bien habla con tu madre o alguna amiga que tampoco.veo normal a tu madre.te.diga q no le digas nada q te vas a casar tu veras si quieres pasar tu vida con miedo a hablar. Se fuerte y agarra al toro por los cuernos ya sea para bien o Para mal es tu vida como deseas vivirla?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración