Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Curiosa Abril 2022 Madrid

Mi pareja no quiere ponerse ni traje ni corbata en nuestra boda!!

Estela, el 20 de Julio de 2021 a las 09:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Buenos días a tod@s , soy Estela y soy nueva por aquí, mi pareja y yo llevamos 5 años juntos y hemos decidido casarnos, no somos mucho de fiestas, pero si queremos celebrar nuestra boda con nuestra familia y amigos más cercanos, algo que sea sencillo pero bonito y alegre, pero tengo un problemilla El no quiere ponerse traje ni corbata porque está un poco gordito y dice que no verá bien, alguna idea de cómo podría vestirse, yo pienso que algo informal pero con chaqueta.
Que opináis??
De todas formas lo único que deseo es que se encuentre a gusto y feliz , mi vestido también será sencillo pero bonito .Muchas gracias y buen día

4 Respuestas

Última actividad por Estela, el 21 de Julio de 2021 a las 09:07
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola🙂
    Muchas gracias por los consejos, ayer estuvimos hablando y viendo chalecos, creo que le gusta la idea del chaleco que no sea oscuro o una americana también que sea clarita, por lo que estuvimos le gusta el estilo de no ir de un mismo tono chaqueta y pantalón, visitaremos tiendas para probarse y así ver qué le gusta más.
    De nuevo gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Smiley smile

¿Y qué le parecería camisa y chaleco? Dile que busque lo que busque, lo mejor es que vaya a una tienda y empiece a probarse, así verá qué le favorece y qué no Smiley smile

Trajes novio Madrid

Te dejo una foto del estilo que digo

Mi pareja no quiere ponerse ni traje ni corbata en nuestra boda!! 1

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la idea, lo tendré en cuenta ,estabais guapísimos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué opinas de pantalón, camisa y tirantes o americana? Tiene que encontrar su estilo y la ropa que le haga sentir cómodo.

Te dejo una foto de mi chico en la preboda con este estilo por si te ayuda. A la boda civil llevamos la misma ropa y nos gustó mucho.
    Mi pareja no quiere ponerse ni traje ni corbata en nuestra boda!! 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración