Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris Iris
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

Mi peinado decidido, pero tengo un problemilla! ayuda!

Iris Iris, el 13 de Agosto de 2011 a las 00:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Hola chicas!

Tras un par de pruebas, éste es el peinado definitivo que voy a llevar!os gusta?

Los tirabuzones me los hacen con la plancha, pero tengo un problema, que no me duran ni 2h! Y éso que me pone litros de laca! Cómo hacemos para que los rizos duren todo el día?no quiero estar despeinadaaaaaa para las fotos!!!! ayuda porfiii!

13 Respuestas

Última actividad por Love25, el 31 de Octubre de 2011 a las 16:14
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    rulos

    jajajajaja pues la mejor manera de que os quede es esta! ala ya sabeis con rulitos por casa, va bien porque mientras teneis los rulos os puden ir maquillando Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me has leído el pensamiento!! Yo también quiero llevar un semirecogido con tirabuzones, pero no hay manera, con la plancha me duran un suspiro. Probaré lo de lavármelo el día antes, y lo de los rulos y el secado a mano, gran consejo, Thais. Me había planteado incluso dormir con los rulos puestos, a ver si el pelo cogía forma. Vi un tutorial de l'Oreal en el que el peluquero le hacía unos rizos de infarto a la modelo con unos rulos finos y echándole laca antes de quitarlos, y luego cepillando un poco con el cepillo empapado de más laca. No sé si puede funcionar.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte un semirecogido y en lugar de que te hagan tirabuzones con la plancha, (que si lo teneis muy liso no os dura), que os pongan los rulos, a meter la cabeza en el secador de toda la vida, y ya de ahi que el pelo lo trabaje el peluquero. Si lo quieres con ondas y para que te dure, no hay de otra

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iris yo tambien tengo el pelo superfino y liso, normalmente cuando me hago algun rizo con la plancha se me cae enseguida, pero el dia de la boda tu trankila que no se te va a menear ni un solo pelo aunque te caiga la lluvia del siglo, te lo digo que yo lleve tirabuzones y al dia siguiente cuando me levante y me hice una coleta aun les llevaba!!! jajajajajjaja. Besitos wapa!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola iris, soy peluquera y lo que te recomendaria, es que tu peluquera despues del lavado te aplicara espuma antes del secado (esto fija el peinado y da cuerpo al cabello fino) y que despues te secara a mano los tirabuzones (el pelo y sobre todo si es fino dura mucho mas y se le saca mas partido trabajandolo a mano) y por ultimo que de cada tirabuzon te hiciera una anilla hueca (esto te encojera un poco mas el rizo y hara que tarde mas en bajar) y despues de soltar las anillas huecas y con la melena suelta por supuesto hechar laca. Hay muchas opciones para hacer los tirabuzones (planchas, tenacillas, rulos,secado a mano)y esta sin duda es la que mejor va con diferencia!!

    Espero haberte podido ayudar, suerte con el peinado y con la boda!!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un truco genial, es lavarte el pelo en casa el dia de antes por la noche , al dia siguiente vas a la pelu y te hacen el peinado, te aguanta perfecto!!! sin un problema.si te lo lavan ahi mismo en la peluqueria se queda muy suavee..... demasiado... pero haciendo eso que te digo es genial!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iris, pregúnta a tu peluquera por una laca ultra fuerte!! Seguro que tiene algún producto que te fije los tirabuzones todo el día!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hicieron con plancha y me aguantó todo el dia!! Eso si con un monton de laca!!!

    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo había pensado en el tema de los rulos o la permanente, se lo comentaré a la peluquera porque iré a teñirme éstas semanas y le diré que hagamos otra prueba! Las tenacillas no me gustan porque queda el rizo muy encogido y parezco Sissi Emperatriz! A ver como queda así porque la verdad esq me preocupa el tema del pelo!

    Gracias por los consejos!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te lo hace con tenacilla no te aguantarán mas que con la plancha

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy peluquera y por el tipo de rizo q llevas te lo podria marcar mas con la plancha contra el giro mas lento mas rizado te sale.y asi te dure mas,yo no te haria ningun moldeador ni nada de eso,dile a la chica q te lo marque mucho mas y sino q luego te ponga pinzas o rulos pa q aguante mas

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias hacerte una permanente para que el cabello te quede con alguin tipo de rizo....porq si tu pelo es lacio muerto no hay manera de que te aguante (mi mejor amiga tiene el pelo laciooooooooo y cualquier cosa que se haga se le cae, sea un mono, sea un rizo, hasta con el gel ese que se usa para poner el cabello duro ella ha intentado y nada...... Y si lo haces con rolos?? y te secas en secadora.......yo tengo el problema contrario, mi cabello es rizo y la plancha no me dura ni 15mnts Smiley sad

    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración