Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Febrero 2015 León

Mi plan eco (espermatozoide conoce a óvulo)

Sara, el 3 de Febrero de 2015 a las 16:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 53

Hola a todas, después de un par de meses intentando mi ansiado positivo, mi churri y yo nos hemos lanzado de cabeza a por el plan ECO, que segun lo que nos hemos informado asegura un alto porcentaje de positivos siguiendolo. Hemos tardado unos meses en ponernos a ello, por que algunas cosas teniamos que pedirlas por Internet y claro, entre que pides, llegan y no pues se nos pasaba la semana guay.

Os explico un poco en que va a consistir mi versión del plan, pero primero de todo decir que ninguno de los dos tiene problemas ni de recuento seminal o motilidad, ni de recuento o calidad ovocitaria; esto ha sido meramente por que somos un poco ansias y por probar, que no se pierde nada por ser un poco más sanos.

Mi plan ECO

Ahora os explico en que consiste mi plan, donde he conseguido las cosas, y el precio.De izquierda a derecha:

Pre-Seed: Lubricante no agresivo para el ph vaginal, que ayuda a los bichillos a nadar a gustito hasta el óvulo (esto fue lo que nos tardo en llegar un poco más).

Pedido en Fidetest: 24.90

Aceite de Onagra: Regulador hormonal. Yo llevo más de 3 meses tomandolo, la verdad es que me ha regulado muchisimo los ciclos, antes igual me bajaba la regla cada 29/ 35/ 33... y ahora cada 31 dias clavaditos. La tomo desde el primer día de regla hasta un día antes de la ovulación, 4 pastillas diarias.

Comprada en mercadona: 4 euros más o menos

Tiras de test de embarazo: Vale, esto creo que todas sabemos para lo que es jaja.

Pedido en Fidetest también: el precio no lo recuerdo pero fue super barato 10 euros 3 pruebas de embarazo y 5 de ovulación. Muy baratin

Zumo de pomelo rosa: Para mejorar la textura del moco cervical. Lo tomo cuando me apetece, pero si procuro que sean minimo 4 vasitos al día, es un poco amargo asi que no a todas os gustará.

Carrefour: no llega a valer un euro

Ovusitol: Es un complemento a base ácido fólico e Inositol, tomando 2 sobres al día hay estudios que demuestran su eficacia para fortalecer los ovulos y lograr el embarazo, así como de regular el ciclo.

Lo compré en la farmacia: 13.65

Multicentrum Hombre: para mi churri, son vitaminas específicas para el hombre, tiene muchas cosinas que fortalecen los bichillos y bueno la selud en general, que nunca esta demás. El se toma una pastilla al día que es lo que pone en la caja.

Lo compre también en la farmacia: 11.51

Maca andina: De esto si que estuve leyendo muchisimo, dicen que vale tanto para homre como para mujer, pero que en la mujer se centra más en aliviar los sintomas premenstruales que en otra cosa. Sin embargo en los hombres esta demostrado que mejora la fertilidad, la movilidad de los espermatozoides, las malformaciones... y además aumenta la líbido. Si funciona tal y como dice esto será la caña. Se toma 2 al desayuno y una a la comida y otra a la cena, la de la cena es opcional porque a veces cuesta un poquito dormir.

Comprado en Carrefour: 4.50

Polen: para fortalecer el organismo, hay que tener el cuerpo a tope para ser mamá. Tomo un par de cucharadas al desayuno, a la comida y a la cena. El un par de cucharadas en dos batidos de frutas para desayunar y para merendar.

De mercadona: la verdad es que no se cuanto me ha costado, pero no es caro.

Levadura de cerveza: Es muy rica en vitaminas y minerales y aporta ácido folico, que ya sabeis que es muy bueno para evitar malformaciones en el tubo neural. En mi anterior embarazo, que no fue planeado la estaba tomando para las uñas (para que no se me laminaran) y esta vez, pues lo mismo. La tomo al desayuno, comida y cena, dos cucharadas con algo de zumo, no os la tomeis sin más que es como masticar papel jaja. El dos cucharadas en un batido de frutas que se hace al desayuno y a la merienda.

Yo la compro en mercadona, y su precio ronda los 4 euros

Tiras de test de ovulación: Para tener bien controladito el dia más guay del mes y hacer diana más facil.

Lo compre en Fidetest con las tiras de test de ovulación, y como os dije antes sobre 10 euros todo.

Semillas de Lino dorado: yo buscaba el aceite de lino, pero lei que esto actuaba igual. Sobretodo se recomienda a las que tienen una fase lútea muy cortita, pero para las demás también va genial. Sirve para aumentar los niveles de progesterona y facilitar la anidación y que nuestro pequeño se agarre bien a nosotras. Yo estas semillas las suelo tomar en zumo, las meto al robot de cocina que queden bien trituradas y luego las mezclo con zumin, y es como tomar leche con cereales de muesli, se pueden tomar asi sin más, pero a mi no me gusta sentirlas en la boca. Tomo dos cucharadas, con el desayuno, la comida y la cena. El dos cucharadas en el batido de frutas del desayuno y de la merienda.

Comparada en mercadona: 1.50

Yo espero que este mes sea el definitivo, desde luego medios estamos poniendo. Espero que os haya servido el post para coger alguna idea o si no sabiais muchos de los beneficios de estas cosas.

Las que ya seguisteis este plan, o estais siguiendo uno similar o el mismo, o simplemente estais poniendo en practica algun truquillo, comentadlo y contamos como nos esta yendo.

Un besazo a todas, y a por nuestros positivos!!Smiley laugh

****Gracias a Serotonina y a Susana que me han recordado que se me olvidaba el Aquarius para despues de la ovulación, que gracias a las sales minerales hidrata a tope y ayuda a la anidación****

53 Respuestas

Última actividad por La Joa, el 10 de Mayo de 2015 a las 20:06
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso como tu,tarde un año y medio,creo que si solo llevas dos meses de búsqueda es muy exagerado,si tardáis,ojalá que no,os vais a agobiar mucho mas.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara!!
    Como te ha ido? Ya tienes tu posi?
    Yo estoy en ello ;-)
    Suerte y un saludo!!!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea demasiado, haz lo que te plazca que para algo es tu cuerpo, cada pareja es un mundo Smiley winking

    Solo intenta no obsesionarte, esto es un proceso natural. A mí me ha venido genial la info porque hay cosas que no conocía ya que este mes será el primero.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no te planteas mejor llevar una alimentación sana,por ejemplo macrobiotica y algo de hoemopatía?de todos modos..yo el creo que el kit para quedarte embarazada(siempre que no haya ningun problema médico)es no obsesionarse y relajarse....la cabeza hace mucho...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es totalmente respetable el plan de la chica, pero opino como tú, esto es obsesión obsesión por el embarazo. Y sólo estaban en el segundo intento... ojalá lo hayan conseguido o lo consigan pronto porque sino lo van a pasar fatal!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien todo lo que comentas, muchas vitaminas que ojala las hubiera descubierto yo antes, yo he empezado a tomar ovusitol y vitaminas y mi marido la maca y androfertil! A ver que tal se nos da este mes, llevamos buscando mes tras mes 3 años y un mes!!!! Asi que yo ya voy a probar lo que haga falta, de todas maneras nosotros tenemos problemas para la concepcion, en junio si no nos hemos quedado tenemos nuestra primera cita FIV, pero antes lo intentsremos como sea, gracias por los consejos!!! Y suerte
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber.. yo sin intención alguna de ofender creo que para uj segundo mes de búsqueda es demasiado... si empazais a obsesionaros asi creo que el encuentro va a ser mucho mas dicifil porque estais mas estresados. hacerlo como querais y veais por conveniente... pero me parece un tanto excesivo... yo estoy embarazada de caso de 4 meses ybpara buscarlo solo tome el yodocefol que el medico me recomendó previamente. .. y ahí esta mi bichejo... hombre si llevaras yamucho tiempo buscando alomejor recurriría a esas cosas pero aun es pronto creo yo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo y sin animo de ofender, que tan solo en el segundo mes de busqueda es demasiado tantas cosas, yo estoy en el 6º y como me han dicho en la revision que todo esta bien he decidido no hacerme tan siquiera test de ovulacion ya que paso de hacerlo cuando me diga un palito, despues de 6 meses de alti-bajos he llegado a la conclusion de que esta busqueda tiene que ser algo bonito con mi marido no llegar a ser estresante, y repito tan solo es mi opinion, cada una hace lo que le parece mas conveniente como es logico y yono lo voy a criticar.A mi estar todo el dia pensando en lo mismo, y hacerlo simplemente cuando se supone que tengo que hacerlo no me a ido bien hasta ahora, asique a relajarme y disfrutar de mi marido, que como me ha dicho mi gine siendo joven y estando completamente sana lo mejor es disfrutar, y si en un año no hemos tenido suerte entonces a buscar ayuda!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si precisamente lo digo por el "solo lo hacemos cuando marca el test" el resto del mes a dos velas? Que se haga TAMBIEN los días que marca el test, bien, pero que se limite el sexo a quedarse embarazada...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se hace de rogar se pasan por taaaaantas etapas que es difícil no intentar cosas para quedarte....aquí una que esta en su décimo intento (un año de búsqueda el mes que viene) y ya pasa de todo....y tampoco me quedo.
    Para nada me arrepiento de haber probado estas cosas por que lo hacia para intentar conseguir el positivo....pero mi caso está visto que ni con obsesión ni sin ella nos quedamos.

    Animo!!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUff.... si esto no es obsesionarse con el embarazo que venga dios y lo vea! Madre mía que locura de plan ... yo creo que estando tranquilo y dejando la naturaleza actuar, acabas antes que con toda esa metralla natural ... me agobio solo de verlo jejejeje

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q depende muxo de las personas! Yo use test de ovulación y solo lo hacíamos cuand marcab el test y ya estoy de casi 9 semanas y m qede en el segundo intento! A mi y a m marido para nada nos supuso presion ni nada est metodo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto lo has consultado con un médico? Me parece una locura meterle estos chutes al cuerpo sin analítica previa. El cuerpo tiene sus propios niveles, si se los alteras sin necesidad, cuando se los quites va a entrar en depresión por la sobre vitaminacion.
    Lo de los test de ovulación...pues no lo entiendo bien. Prueba todos los días que alguno aciertas! Jajajaja. La presión de "vamos a hacerlo hoy que estoy ovulando " me parece el peor método para concebir, y más cuando no se tiene ningún tipo de problema y solo llevas dos intentos.
    No sé, cada uno de su cuerpo hace lo que quiere pero creo que te estás equivocando.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahí faltan los remedios naturales, frutos secos para el y cero bebidas alcohólicas.
    He vivido de cerca la tentativa de ser padres de un compañero, que finalmente lo ha sido hace poquito, y al final lo que hay que hacer es relajarse y cuando venga vendrá. El ansia y la impaciencia son los peores requisitos para concebir. Cuando se quedó mi compi embarazado? Cuando su mujer decidió que igual tenían que visitar clínicas para hacerse inseminación invitro. Justo cuando dejaron de lado todo lo demás,...

    En serio hay que disfrutar de la vida y de cada momento y si no existen problemas el bebé llegará sin que tengas que amargarle la vida en el intento.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando quedarme embarazada pero la verdad k no me gustaria tomar todo eso, prefiero k sea mas natural (a no ser k alguno de los dos no podamos), cuando tenga k venir, vendrá.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estuve tomando antes de mi embarazo y sigo con el. Es muy completo. Y aunque no estés embarazada , yo entre el natalben normal y el supra me decantaría por el supra que viene más completo. A mi me lo recomendó la matrona. ( antes del embarazo)
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal tu marido con multitentrum? ha notado diferencia en su energía para la vida diaria? No creo que vaya a convencer a mi marido para que las tome, pero estoy mirando el de mujer y tiene un montón de vitaminas que entran en natalben supra e igual empezaré a tomarlo.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, solo ácido fólico sin nada más.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! El acfol es el ácido folico ? Besos !
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal va el plan Eco?

    Yo sigo con ácido fólico, acfol, y levadura de cerveza. Cuando nos pongamos en marcha empezaré de nuevo con el zumo de pomelo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me dijo nada, pero despues de leer esas cosillas, mejor prevenir..

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es k cuando le dije a mi gine k las tomaba no me dijo nada, es mas me dijo k lo natural siempre es bueno

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que provocaba contracciones uterinas y por eso se tenia que tomar hasta antes de ovular, que si no con eso tan pequeñito que aun no se ha agarrado bien y tal ahi y encima con mini contracciones...

    Yo tambien tenia la misma duda jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no hay k tomar onagra durante la ovulacion? Lo he leído varias veces pero realmente no se el xq?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego como son los hombres..! En carrefour también las he visto en la sección eco, valen exactamente lo mismo
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tiene que estar realmente muy malo para tomar una pastilla. Prefiere estar en la cama dos veces más tiempo a tomarse algo para la gripe. Por lo que no me funcionaría tu truco!

    Ya me he comprado el zumo. Lo de las semillas donde se compra? aquí no hay mercadona. En cuanquier supermercado venderan, no?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haz lo que hice yo, mi churri tambien se negaba a tomar nada porque decia "que eso lo conseguimos sin nada ya veras", "esto toda la vida se ha hecho sin mariconadas" y un día para comer habia un plato de ensalada, otro de pollo y 3 pastillas. Cuando me pregunto que era le dije q vitaminas para que no se pusiera malo con el frio jajaja luego ya le dije que ademas fortalecian a los bichillos y eso jajaj.

    Lo de la levadura de cerveza y el zumo de pomelo, yo te digo que desde el ultimo día de regla si que noto mucha diferencia en el flujo y la levadura, a los pocos dias notas la piel mucho mejor y todo. Supongo que como todo entre mas tiempo se tome mejor, pero desde muy al principio se notan los cambios.

    Las semillas de lino este es el primer mes que las tomo.

    Mucha suerte y animo, vamos contandonos como va esa búsqueda Smiley winking

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengáis mucha suerte!
    No creo que consiga convencer a mi marido para tomar nada en un principio, si se alarga un poco me da que ya tomará.
    Yo empezaré a tomar levadura de cerveza, el zumo de pomelo y semillas de lino. Sabes cuanto tiempo antes hay que empezar a tomarlas?
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chica espero que os funcione asi que nada todo sea por el positivo ya nos contara haber que tal guapi
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no puedo con todo jajaja lo intentare pk el60% lo tengo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q t salga todo bien y q t quedes enseguida. Solo un apunte q hacer. Las semillas d lino a mi me las han recomendado para el estreñimiento por lo que si vas bien al baño ten cuidado de no tomar demasiada cantidad no vaya a ser q actúe más de la cuenta Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración