Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Febrero 2015 León

Mi plan eco (espermatozoide conoce a óvulo)

Sara, el 3 de Febrero de 2015 a las 16:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53

Hola a todas, después de un par de meses intentando mi ansiado positivo, mi churri y yo nos hemos lanzado de cabeza a por el plan ECO, que segun lo que nos hemos informado asegura un alto porcentaje de positivos siguiendolo. Hemos tardado unos meses en ponernos a ello, por que algunas cosas teniamos...

Hola a todas, después de un par de meses intentando mi ansiado positivo, mi churri y yo nos hemos lanzado de cabeza a por el plan ECO, que segun lo que nos hemos informado asegura un alto porcentaje de positivos siguiendolo. Hemos tardado unos meses en ponernos a ello, por que algunas cosas teniamos que pedirlas por Internet y claro, entre que pides, llegan y no pues se nos pasaba la semana guay.

Os explico un poco en que va a consistir mi versión del plan, pero primero de todo decir que ninguno de los dos tiene problemas ni de recuento seminal o motilidad, ni de recuento o calidad ovocitaria; esto ha sido meramente por que somos un poco ansias y por probar, que no se pierde nada por ser un poco más sanos.

Mi plan ECO

Ahora os explico en que consiste mi plan, donde he conseguido las cosas, y el precio.De izquierda a derecha:

Pre-Seed: Lubricante no agresivo para el ph vaginal, que ayuda a los bichillos a nadar a gustito hasta el óvulo (esto fue lo que nos tardo en llegar un poco más).

Pedido en Fidetest: 24.90

Aceite de Onagra: Regulador hormonal. Yo llevo más de 3 meses tomandolo, la verdad es que me ha regulado muchisimo los ciclos, antes igual me bajaba la regla cada 29/ 35/ 33... y ahora cada 31 dias clavaditos. La tomo desde el primer día de regla hasta un día antes de la ovulación, 4 pastillas diarias.

Comprada en mercadona: 4 euros más o menos

Tiras de test de embarazo: Vale, esto creo que todas sabemos para lo que es jaja.

Pedido en Fidetest también: el precio no lo recuerdo pero fue super barato 10 euros 3 pruebas de embarazo y 5 de ovulación. Muy baratin

Zumo de pomelo rosa: Para mejorar la textura del moco cervical. Lo tomo cuando me apetece, pero si procuro que sean minimo 4 vasitos al día, es un poco amargo asi que no a todas os gustará.

Carrefour: no llega a valer un euro

Ovusitol: Es un complemento a base ácido fólico e Inositol, tomando 2 sobres al día hay estudios que demuestran su eficacia para fortalecer los ovulos y lograr el embarazo, así como de regular el ciclo.

Lo compré en la farmacia: 13.65

Multicentrum Hombre: para mi churri, son vitaminas específicas para el hombre, tiene muchas cosinas que fortalecen los bichillos y bueno la selud en general, que nunca esta demás. El se toma una pastilla al día que es lo que pone en la caja.

Lo compre también en la farmacia: 11.51

Maca andina: De esto si que estuve leyendo muchisimo, dicen que vale tanto para homre como para mujer, pero que en la mujer se centra más en aliviar los sintomas premenstruales que en otra cosa. Sin embargo en los hombres esta demostrado que mejora la fertilidad, la movilidad de los espermatozoides, las malformaciones... y además aumenta la líbido. Si funciona tal y como dice esto será la caña. Se toma 2 al desayuno y una a la comida y otra a la cena, la de la cena es opcional porque a veces cuesta un poquito dormir.

Comprado en Carrefour: 4.50

Polen: para fortalecer el organismo, hay que tener el cuerpo a tope para ser mamá. Tomo un par de cucharadas al desayuno, a la comida y a la cena. El un par de cucharadas en dos batidos de frutas para desayunar y para merendar.

De mercadona: la verdad es que no se cuanto me ha costado, pero no es caro.

Levadura de cerveza: Es muy rica en vitaminas y minerales y aporta ácido folico, que ya sabeis que es muy bueno para evitar malformaciones en el tubo neural. En mi anterior embarazo, que no fue planeado la estaba tomando para las uñas (para que no se me laminaran) y esta vez, pues lo mismo. La tomo al desayuno, comida y cena, dos cucharadas con algo de zumo, no os la tomeis sin más que es como masticar papel jaja. El dos cucharadas en un batido de frutas que se hace al desayuno y a la merienda.

Yo la compro en mercadona, y su precio ronda los 4 euros

Tiras de test de ovulación: Para tener bien controladito el dia más guay del mes y hacer diana más facil.

Lo compre en Fidetest con las tiras de test de ovulación, y como os dije antes sobre 10 euros todo.

Semillas de Lino dorado: yo buscaba el aceite de lino, pero lei que esto actuaba igual. Sobretodo se recomienda a las que tienen una fase lútea muy cortita, pero para las demás también va genial. Sirve para aumentar los niveles de progesterona y facilitar la anidación y que nuestro pequeño se agarre bien a nosotras. Yo estas semillas las suelo tomar en zumo, las meto al robot de cocina que queden bien trituradas y luego las mezclo con zumin, y es como tomar leche con cereales de muesli, se pueden tomar asi sin más, pero a mi no me gusta sentirlas en la boca. Tomo dos cucharadas, con el desayuno, la comida y la cena. El dos cucharadas en el batido de frutas del desayuno y de la merienda.

Comparada en mercadona: 1.50

Yo espero que este mes sea el definitivo, desde luego medios estamos poniendo. Espero que os haya servido el post para coger alguna idea o si no sabiais muchos de los beneficios de estas cosas.

Las que ya seguisteis este plan, o estais siguiendo uno similar o el mismo, o simplemente estais poniendo en practica algun truquillo, comentadlo y contamos como nos esta yendo.

Un besazo a todas, y a por nuestros positivos!!Smiley laugh

****Gracias a Serotonina y a Susana que me han recordado que se me olvidaba el Aquarius para despues de la ovulación, que gracias a las sales minerales hidrata a tope y ayuda a la anidación****

53 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Gemma, seguro que esta vez te quedas en un plis plás y luego todo sale perfecto ya veras! Vamos a ser compis de búsqueda y todo! Te deseo muchisima suerte guapisima! Smiley kiss

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2014 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!! Me parece genial tu plan...jajaja...yo probé el Preseed un mes y puedo decir que funcionó a la primera !! me quedé embarazada pero por desgracia lo perdí en enero...y tengo super claro que éste mes cuando me den luz verde lo vuelvo a utilizar...y para ayudar.... alguna que otra cosita que he visto en tu plan Smiley laugh Suerte a todas y besos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tomo la levadura de cerveza porque me la cogí para fortalecer el pelo y las uñas al empezar el invierno y mi chico utiliza el supradyn desde hace mucho porque hace bastante ejercicio y le viene genial para recomponer. Así q eso que llevamos por delante jeje aunque hasta dentro de un par de meses no empezaremos a buscar. Suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.....lo natural en exceso tb es malo.....tomar tanto a la vez no es bueno tampoco....pero bueno animo y suerte con la busqueda
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas preparadisima!!! Jejeje. Menudo kit! Suerte en la búsqueda! Y a publicar pronto el positivo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el preseed lo use el mes pasado como primera vez, y funcionar no funcionó pero creo que fue culpa nuestra porq al no poder cuadrarnos pues poco debereamos, y claro el preseed ayuda pero no es magico jaja

    Eso sí, lo que te aseguro es que tanto la Maca, que es el tercer dia que la toma, como el preseed, hacen las cosas muuucho mas divertidas jajaja Smiley winking

    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues quizás Maca y preseed? Es mi tercer intento (el primero casi no cuenta xq apenas pudimos deberear jeje..) Así q en serio este nada más.. Pero la prima esta llamando a la puerta xq tengo dolorcillos de regla y el flujo se va amarronando.. Así q al caer.. por eso estoy pensando en comprar algo de eco jejeje q vaya preparando terreno para la sexy week..

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, es verdad que me faltaba el aquarius, lo peor es que lo tengo y me olvide de ponerlo! Nosotros vamos a ver que tal va el Multicentrum que ya de estar comprado... y como son 30 pastillinas justas pues si no funciona el próximo mes cambiamos.

    Ojala tenga suerte, y tu ya verás como en nada estas cantando el positivazo!! Smiley laugh febrero es el mes Smiley winking

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dadle mucho tomate a vuestro chico a mi me funciono jejejej
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni te falta el aquarius para la fase lutea!!!
    Yo lo probe hace unos meses y no me funciono pero espero k tu tengas mas suerte. Todo el kit de supervivencia es weno para la salud asi k mal no t hara. Yo mantengo algunas cosas pk no esta de mas. X cierto lei k el supradyn es mejor. Mi xico tb tomaba multicentrum y este mes hemos cambiado a supradyn.
    Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa! Es que madre mia a veces esperar es una verdadera lata, yo espero cantar el positivo en un mesecito justo y decir que me funciono el ECO, pero claro, nunca se sabe porque como no este de venir...

    Que es lo q estas pensando si usar?

    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x compartirlo guapa. Te entiendo porque yo te m estoy pensando un par de cosas de tu foto.. Sobre todo xq no se demore mas el tema... Jeje, poner todo de nuestra parte y solo dejar al azar q se porte bien.. Jejeje

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial ay K probar todo lo K aya espero que pronto tengas tu positivo :-)
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pasado por ese mal trago, pero también te digo que el peor amigo es la mente, mas que el cuerpo... te deseo mucha suerte y que caiga pronto el posii
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja toma kit te has montado!! más de una estará tomando nota. si llego a leer este post hace 9 mese lo huviera hecho todo fijo jajaja yo leí que al ovular ayudaba mucho el aquarius y cuando ovulé era lo que bebia jejeje por añadir a la lista.

    No te va a hacer daño nada de eso, asi que tu di que sí, no tiene nada de malo "ayudar" a conseguir ese ansiado positivo y que se agarre bien fuerte! mucha suerte guapa!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ala, a la caza del óvulo. Dices que a priori ni tú ni él tenéis problemas para concebir ( me refiero a problemas médicos ya confirmados ) por lo que al ser todo natural no os vendrá mal. Mi consejo: no os agobieis ni os obsesioneis, porque han de casi alinearse los planetas para atinar, pero lo bueno es eso, que no tenéis problemas... Te deseo la mayor de las suertes y que logres tu positivo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo excesivo, pero si os sentís cómodos y más seguros haciéndolo así, pues bien.de todas formas ya as aves que eres fértil y que en principio no tienes problemas para quedarte por que ya eres mama.asi que desearte mucha suerte y que vaya todo genial!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, para nada me ofendes, tranquila. Solo que yo he pasado por un aborto, y bueno cuando eso pasa intentas que la siguiente vez se reduzcan las posibilidades, no es por acelerar el proceso, esta claro que si no se dan las circunstancias, no nos quedaremos, pero bueno, cuanto más podamos poner de nuestra parte mejor Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que había tantas cosas, bueno por probar no se pierde nada, suerte!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, tienes de todo. Ahora cuida también la alimentación, que hay muchos vegetales con ácido fólico, por ejemplo.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente. .. si no tenéis ningún tipo de problema lo veo excesivo y mas cuando llevais tan poco tiempo buscandolo, las cosas tienen un ritmo y nos guste o no es lento... no te quiero ofender con esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración