Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Septiembre 2017 Almería

Mi primer cochecito de bebe.

Miguel, el 8 de Agosto de 2018 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenas a todos y todas estamos ya de 3 semanas hay gente que dirá que es muy rápido o muy anticipado nosotros queremos tenerlo todo visto a lo mejor no comprado pero tenerlo todo presente para hacerlo todo más rápido después hemos oído que en agosto y septiembre es cuando más rebaja hay el tema de cochecitos de bebé no sé si eso será verdad porque a lo mejor me decís vosotras que en diciembre sale alguna oferta de algún sitio muy conocido o en enero nuestro niño nuestro niño o niña viene para marzo nos gustaría saber el tema de los descuentos carritos que vosotras sabéis más que nosotros es por si me dice me decís que en agosto es la mejor fecha por lo menos reservarlos este mes y recogerlo pues a final de año o cuando sea qué opináis.

18 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 14 de Agosto de 2018 a las 21:49
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es más bien por comparar precios. Gracias
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El carrito yo no lo he pillado por internet, pero he comprado en estas webs cosas para el bebe y venden carritos tambi´n, suelen poner ofertas de vez en cuando. latiendademama.es y bblandia.es

    ayuda ir mirando estas webs y las opiniones de la gente, pero como ir a la tienda a probar nada...

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Principalmente por el carrito y alguna por general.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas en general para bebé o solo carrito?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo excesivamente temprano. Estoy de casi 8 y hasta diciembre no compraré nada. Pero si ustedes lo veis bien comprar ya, no somos nadie para decir nada jejejeje
    en octubre hay una semana dedicada al bebe, normalmente hay muchos dto
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre hacen la semana del bebé y hay buenos descuentos en algunas tiendas, por si quereis aprovecharlo
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que llevas mejor el tema que yo. Que páginas fiables me recomiendas de interner
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos para noviembre y el carro lo hemos pillado a principios de agosto, pero no es una marca que lleve rebaja y hasta mediados de septiembre no nos llega a casa, pero en agosto s paran mucho las cosas. No s deciros fechas pero si viene para marzo, yo ya estaría tranquila con el carro en casa en diciembre... tendréis que ir por tiendas mirando y preguntando cuanto tarda en llegar o incluso si ya sabeis el modelo, comprarlo desde internet en alguna oferta y tarda menos dias, que si lo tienen que pedir de almacén...


    yo hasta la semana 12 no compré nada, pasar pruebas importantes, etc. pero si estuve informándome en internet de todo lo que necesitaba, marcas, webs con descuentos, comparar precios etc. asi el tiempo pasa rápido, porque lleva mucho tiempo. A veces aunque no sea época de rebajas siempre encuentras alguna rebaja puntual por otro lado (en webs).

    Yo ahora estoy de 27s y he aprovechado muchísimo junio, julio y agosto, para pillar el 80% de las cosas. Pero vamos a mi ya el black friday no me entra y la quincena de octubre que no se que día empezara, voy justa...

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en blak fruday en noviembre y tampoco es mala fecha
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estando de tan poco no compraría nada... como te han dicho es muy pronto y nunca se sabe lo que pueda pasar. Que no tiene por que pasar nada pero... Yo en mi primer embarazo no empecemos a comprar nada hasta que no estube de 6 meses. Y con este vamos hacer igual. Pero cada persona es un mundo.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que te puedas ahorrar, que siempre hay descuentos, promos en algún lado... de 3 semanas que aún no se ve ni el saquito, es una locura comprar. Que lógicamente no os va a afectar en el embarazo el comprar ya o en la 40. Pero con la de cosas que pasan, quedarse con un carro etc luego sin usar por ahorrarse 300€. ¿Lo habéis pensado? Si os da igual eso, adelante. Pero yo esperaría, y sino siempre tenéis las tiendas de segunda mano.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en una tienda de puericultura en el black friday y de 750 que costaba pagué 500. Mi niña era de abril y aunque era muy pronto decidimos comprarlo,asi que yo creo que podéis ir mirando cositas
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una madre de 10 de marzo que compró su carrito a finales de Enero en las rebajas de prenatal. Eso sí, un modelo disponible en tienda, pero es que tienen mil, y quería un color gris que siempre hay, sí ha se quiere un estampado distinto o asi, buena falta hace hacerlo a principios de Diciembre, pero en esa época prenatal no tiene rebajas.
    Si preguntas te dirán que no pondrán rebajas en enero como a mí, pero no es cierto.
    Sobre el tema de reservarlo, pues no sé si te dejan tan pronto o no, a mí me parece que tres semanas es muy pronto la verdad... Aún tenéis mucho tiempo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí. Cada uno decide cuando comprar. Eso es vuestra decisión. Ademas la parte economica solo la sabéis vosotros. Aquí cada uno habla desde su experiencia y situación.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mirando las de ahora y viendo descuento de hasta 300 € en alguna silla da mucho que pensar algunas tiendas me dice que son modelos que van a quitar para sacar el nuevo y luego no lo voy a encontrar pues me dejan en duda
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nos dijeron que las mejores son en agosto hemos dado una vuelta por algunas tiendas y de verdad en algunas por cochecito de 990 en 700. Pues daba que pensar si nos adelantamos un poco Pero pillamos descuento de 300 que está muy bien. Esa era nuestra duda
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rebajas de enero las veo muy justas si la fecha de parto es en marzo porque según han comentado muchas mamis por aquí pueden tardar unos 2 meses en servir el producto. Así que como mucho te sirven las rebsjas que te comenta Maria de octubre.

    Nosotros empezaremos a reservar pasada la eco morfologica, en la semana 20 q me toca a finl de agosto. Asi q en septiembre empezaremos a mirar en serio. En mi caso no me van a pillar bien ningunas rebajas, pero es lo q hay.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, para ir mirando nunca es mal momento, pero para reservar algo, quizas mejor un poco mas adelante, ya que aun tienes dos periodos de rebajas buenos, primero la quincena del bebe en octubre, en el corte ingles que te devuelven un cheque del 15% del valor de lo que compres para gastar alli, y luego en diciembre-enero las rebajas. Tambien te digo, es una decision muy personal. Nosotros fuimos mirando pero hasta la semana 12, cuando ya se pasa el riesgo mas alto de aborto y vimos los resultados del triple screening, entonces fue cuando apartamos el carro para aprovechar las rebajas, la verdad antes de las 12 nos daba miedo comorar nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración