Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Mi primer danone o iogolino de nestle

Claudia, el 19 de Mayo de 2017 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Buenas chicas, mirando el etiquetado de estos dos productos me he dado cuenta que en el de danone pone que tiene leche de continuación y en el otro leche fermentada, vosotras cuál dais a vuestros peques? Hay gente que me dice que le de yogur normal que no hay diferencia. Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Albita, el 26 de Mayo de 2017 a las 03:13
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El yogur del Lidl BIO organics natural sin azúcar es cremoso y esta bastante bien de sabor. Al mio le encantan y no le hecho azucar. Prueba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero es que se pretende que guste el sabor natural del yogur no un yogur con azúcar y sabor de fruta (solo un 10% de ese yogur es puré de frutas...). De dulzor natural no tiene nada jeje.

    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! a mi peque le pasaba igual no le gustaba nada el natural, pero le probe mi primer danone 3 frutas y le encanto. tanto que tengo que esconderselo mientras come porq se pone nervioso.jaja prueba con ese que al traer fruta le daeñ dulzor de forma natural y esta riquisimo.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no le gusta, pues que no los coma. La humanidad ha sobrevivido muchos años sin yogures. La mia su primer yogur fue más fuera que dentro. Aun con 3,5 años, se come solo la mitad de un yogur. Los 125gr de un yogur es una ración adulta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada por no comer yogur, si no lo quiere...mi hijo tampoco es fan de los yogures, se toma una o dos cucharadas y lo deja así que directamente ya ni los compro. Tiene dos años y medio.

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una consulta... ¿Como conseguisteis que vuestr@s hij@s comieran yogures naturales? Estoy empezando a introducírselos al mio y no hay manera, le dan unas arcadas, llora, se rasca la lengua... Aunque es verdad que no suele escupirlo ni vomitarlo, pero no hay manera de darle más de 3 cucharadas. Supongo que será cuestión de tiempo, paciencia y que se vaya acostumbrando al sabor (la verdad es que no soy muy fan de ellos, me parecen que están un poco agrios y ácidos) pero ¿Algun truco para que los coma? 😅
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las demás. A parte de caros, son insanos. Un yogur natural sin azúcar, mejor.Al mío le chiflan :) eso sí, se lo di unos días antes de hacer el año (así como el queso, la leche de vaca..etc)
    Recomendar, a mí también me lo recomendó la enfermera muy pronto, pero pasé y lo hice así (como realmente lo indican los nutricionistas). A veces nos entra la prisa porque se coman un yogur con X meses y ya lo harán toda la vida.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haría lo que dice OlgaE para que seas tú quien decida. Piensa que también eres tú quien decides la alimentación de tu hijo. Para mí, por ejemplo, el postre después de cualquier comida es la fruta.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que, aunque es muy triste, ni enfermeras ni pediatras han de saber de nutrición.Mírate los ingredientes que llevan ambas marcas, y el de un yogur natural normal sin azucar de toda la vida y decide...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos lo ha recomendado la enfermera como postre para después del puré de la comida....ya iré a hablar con la pediatra, a ver que dice. Gracias a todas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen es mejor el yogur natural, los componentes de esos yogures no son lo que te venden, son todo azucares y grasas, que bajo mi punto de vista al bebe no le hacen falta.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy yogur natural, los que comentas tienen muchísima azucar!! no te los recomiendan los pediatras...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La leche de los yogures es fermentada por lo que es menos indigesta que la leche de vaca tal cual. Aún así, los lácteos se recomienda no introducir antes de los 12 meses.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguno de esos, doy yogur natural sin nada.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía le doy los naturales normales del mercadona, eso sí no se los doy a diario solo cuando le apetece.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija le doy los yogures naturales de cristal le encantan! También compro en Lidl unos que son ecológicos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yogurt natural de toda la vida, sin azucarar.Yo a mi hijo siempre le di eso.
    Los otros productos son todos un sacacuartos, como las leches de continuacion o las galletitas de bebes.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier producto lacteo es mejor esperar, pero los yogures para bebé son un despropósito.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O yogur natural o espera unos meses a darle lácteos. Y si empiezas, poco a poco, no le des uno entero.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bebé de 7 meses puede tomar yogures naturales? Al llevar leche de vaca , que se que se introduce tarde, me da un poco de cosilla
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen de media entre un 16-20% de azúcar!! Son más sanos los yogures naturales
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, pasa de ésos yogures... Les añaden azúcar!! Yogur natural sin azucarar, marca, la que quieras.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no soy partidaria de este tipo de yogures. Directamente pasaría a darle yogur natural sin azúcar. En principio si toma la cantidad necesaria de leche al día no son necesarios. Muchas veces, tenemos prisa por introducirles los yogures y realmente no le aportan nada necesario. Si el peque toma bien la fruta yo aprovecharía para darle más cantidad, ya habrá tiempo de tomar yogures. De todas formas, consúltalo siempre con el pediatra. Muak!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración