Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Mi principe verde: alfonso

Karina, el 15 de Febrero de 2017 a las 03:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Como muchas estais describiendo por el juego a vuestro chico yo me apunto tb!!Smiley xd La casualidad puso en mi vida a la persona indicada. Qiza no acerto teniendonos a tantos kilometros pero la distancia la lleno cn momentos inolvidables para cargarme de energia cndo le veo de espaldas irse de mi lado, cada despedida con ese abrazo del final es un te quiero dicho en nuestro idioma qe solo los dos podriamos descifrar. Hasta 8h en barco a echo por mi tds ls viernes y domngos, parece irreal una persona tan completa, llena de valores transmitiendome siempre ese amor, completandome y uniendo mi vida con la suya haciendo un solo camino nuestra felicidad y unirnos en sangre dando vida a una personita qe lleve ese amor d ls dos en un futuro todo por el xa cnd llege vea lo q luchamos. Solo con saber que existe mi chico me siento satisfecha de aver venido a este mundo a saber que existen personas tan grandes como el. Mi mayor descubrimiento mi mayor complemento. Mi baston que me sujeta, mi guia y mi fortaleza. Siempre con buen humor, con paciencia, esa armonia que desprende con alegria qe le caracteriza.... Siempre preocupandose por todos sus compañeros, amigos que tiene lejos y familiares. Aun en la distancia se preocupa por todo y todos. Me hace sentir mujer esa mujer q pertenece a su vida la q es para toda la vida. Mi futuro marido es mi principe verde mi legionario como dice su cancion de su trabajo: el novio de la muerte. Siempre al pie del cañon en la vida y conmigo. Convierte lagrimas en sonrisas y obstaculos en objetivos y superacion. Merece siempre mis respetos, mi educacion y admiracion y todo lo q gane en la vida es poco porque no se puede describir con todas las palabras todo lo q merece y es Mi Alfonso.... Sus ojos son ese espejo qe me refleja ternura y se da el amor en mi mirada, soplando en mi alma.

Mi principe verde: alfonso - 1

Mi principe verde: alfonso - 2

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Febrero de 2017 a las 12:53
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karina! Smiley laugh

¿Quieres saber quiénes han sido los 3 finalistas del juego? ¡Descúbrelo aquí! Smiley winking

> ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

¡Ahora tienes que ayudarnos a elegir al Super Novi@ comentando en ese debate con tu voto!

¡Gracias por participar! Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! No sabia que todas teniamos que tener el mismo titulo le pregunte a una compañera tuya para cambiar mi titulo si estaba mal para poner como todas... Saludos!Smiley catface

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karina!

Qué texto más bonito y nos encanta que hayas incluido una foto de los 2. Tranquila que en unos días os anunciaremos los finalistas al mejor novio de la Comu jeje Smiley winking

Aprovecho para pasarte otros juegos de la Comunidad que te pueden gustar Smiley love

¿Qué vestido te quita el sueño?

TEST de amor: ¿Eres una novia celosa?

Novia por un día: ¡Participa!

TEST: ¿Cuál es tu estilo de novia?

¿Ya tienes el vestido?

¡Un besito enorme! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración