Como muchas estais describiendo por el juego a vuestro chico yo me apunto tb!!
La casualidad puso en mi vida a la persona indicada. Qiza no acerto teniendonos a tantos kilometros pero la distancia la lleno cn momentos inolvidables para cargarme de energia cndo le veo de espaldas irse de mi lado, cada despedida con ese abrazo del final es un te quiero dicho en nuestro idioma qe solo los dos podriamos descifrar. Hasta 8h en barco a echo por mi tds ls viernes y domngos, parece irreal una persona tan completa, llena de valores transmitiendome siempre ese amor, completandome y uniendo mi vida con la suya haciendo un solo camino nuestra felicidad y unirnos en sangre dando vida a una personita qe lleve ese amor d ls dos en un futuro todo por el xa cnd llege vea lo q luchamos. Solo con saber que existe mi chico me siento satisfecha de aver venido a este mundo a saber que existen personas tan grandes como el. Mi mayor descubrimiento mi mayor complemento. Mi baston que me sujeta, mi guia y mi fortaleza. Siempre con buen humor, con paciencia, esa armonia que desprende con alegria qe le caracteriza.... Siempre preocupandose por todos sus compañeros, amigos que tiene lejos y familiares. Aun en la distancia se preocupa por todo y todos. Me hace sentir mujer esa mujer q pertenece a su vida la q es para toda la vida. Mi futuro marido es mi principe verde mi legionario como dice su cancion de su trabajo: el novio de la muerte. Siempre al pie del cañon en la vida y conmigo. Convierte lagrimas en sonrisas y obstaculos en objetivos y superacion. Merece siempre mis respetos, mi educacion y admiracion y todo lo q gane en la vida es poco porque no se puede describir con todas las palabras todo lo q merece y es Mi Alfonso.... Sus ojos son ese espejo qe me refleja ternura y se da el amor en mi mirada, soplando en mi alma. 

El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
80 preguntas de verdad o reto para parejas: el juego más...
¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste? ¿Qué parte de mi cuerpo te...
Actualidad y ferias de boda
¿Es verdad que en España las parejas ya no se casan?
Aunque no todo el mundo se pone de acuerdo sobre este tema, en Bodas.net tenemos...