Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en... Ver más
Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en todo... Me gusta vivir la vida viajando cuando el trabajo me lo permite.. Y me apasionan las motos, cuando puedo me escapo de ruta con la mía que junto a mi chico y mis 2 bulldog frances son mi vida :)
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Boda militar que sera un dia especial con la familia y amigos, llena de sorpresas con emociones. Mi sueño mas deseado....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
258
Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...

Pues una amiga me ha traido estos regalinos para mi boda vaya ilusion que me hizooo no me lo esperaba....y mira esto de la boda me esta abriendo mucho los ojos otras dos amigas que pensaba que eran...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Karina
Hace 2419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2421 díasNose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no casarme, vivimos a distancia pq es militar, y es...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración