Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Mi restaurante finalmente es el castell de santiga

Yrema, el 5 de diciembre de 2011 a las 10:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 17

Despues de un percance con Torre Martí y una intensa busqueda de restaurante, hemos escogido el Castell de Santiga, es un lugar muy bonito para celebrar una boda, lo único malo es que es un salón alargado y estrechito, pero bueno como piensao estar con todo el mundo levantandome todo el rato pues seguro que disfrutare con todos....

Ya os ire contando, pero para las que esten buscando o en duda es un sitio muy guapo y el menú ademas de estar muy bien puedes adaptarlo a tu presupuesto sin problema.

17 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 4 de Enero de 2013 a las 12:49
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Biennnnnnnnnnn!!!lo tenemos!!!!!

a seguir adelante con nuestro sueño, mil besos y felicidades a todas Smiley smile

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

espero que nos devuelvan nuestro dinero y empecemos el año con el pie derecho y much ilusión por organizar nuestra boda! después de que nos lo devuelvan..(que eso espero..) hacemos una quedada de nuevo para celebrarlo eh¿??¿ Por cierto Montse, bienvenida a nuestro club. Las INDIGNADAS del C.de Santiga!!

Muchos besitos a todas y que tengais felices fiestas!

• Responder
  • Montse
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, justo despues de escribir el mensaje recibi la llamada de Joan, me dijo que nos llamaria la semana que viene para quedar y devolvernos el dinero

• Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse

como a Sara y Veronica también me llamaron ayer para en principio devolvernos el dinero.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola montse,a nosotras nos han llamado hoy k el 3 o 4de enero nos llamaran para kedar y darnos el dinero,a ti no te han llamado???
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros tambien celebrabamos el convite en el castell de santiga, pero ya tenemos otro restaurante, aun no nos han devuelto la paga y señal que dimos.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Can Font, seguro que tendremos una boda preciosa Smiley winking seguimos en contacto!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro,donde lo haras al final?yo en la masia sant cugat....esperaremos a recibir la paga y señal...si no ya hablamos a ver k podemos hacer...estamos en contacto por aki...un saludo
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por las ke os casabais en el castell de santiga en el 2013,pero ya a cerrado...me llamaron y me lo dijeron ...p yo tenia para el 13de julio
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Elisa!!! me tienes con el corazón en un puño!!!no sabia nada, estoy llamando pero nadie me lo coge...nos hubiesen avisado no¿¿??¡'jolin...espero que solo sea un rumor...en cuanto sepa algo aviso!!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veronica

yo tambien tengo reservado el castell para el 29/06/13 me acaba de llegar un rumor de que lo cierran, sabes algo??? gracias

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva! finalmente donde habeis cogido el restaurante? es que yo tambien me caso el 15.06.13 y tengo reservado el castell de santiga.... dime algo por fa... como lo llevas? yo solo tengo el restaurante. Segun mi novio tenemos tiempo..pero queda menos de un año y no tengo anda!!yo sigo mirando y en septiembre iré a por el fotografo que lo tenemos medio cogido el vestido. Luego ya iremos haciendo---saludos

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es un sitio precioso! Tranquila, si el salón es alargado, puedes poner cerca a los invitados que más quieras y lejos a los compromisos.

• Responder
  • Eva
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!

soy nueva en esta web, todavía no he participado demasiado y me gustaría presentarme... Smiley smile

Soy Eva, de Sabadell, y estamos planeando nuestra boda para el 15/6/2013, vamos con bastante tiempo, la verdad, pero ya estamos mirando cosillas y sobre todo pensando ideas originales para el banquete!

Yrema, yo he estado un montón de veces en el Castell de Santiga, de hecho está a 5 minutos de mi casa, y está muy bien!! También hicimos allí el bautizo de mi sobrina, y la verdad es que salió todo genial y los dueños son muy majos. Ya verás como te va a ir super bien!!!

Nosotros ya hemos empezado a mirar restaurantes, también estuvimos en Torre Martí, pero la verdad es que no nos convenció mucho... De momento, el que más puntos tiene es Can Font, en castellar. Nos ha gustado mucho, además el restaurante tiene una estrella michelin y tienen una promoción bastante buena! El salón es enorme y sin columnas. Mañana tenemos visita en Sant Lluís de Ristol, pero la verdad es que estamos convencidos con Can Font.

Bueno, hablamos pronto!

Saludos

E.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yrema me alegra de que ya tengáis sitio definitivo!! seguro que todo os sale genial Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ¡¡ Me alegro que finalmente ya tengas restaurante ¡¡ Y a te dire si hay alguna novedad o lo que vaya sabiendo de el , yo ire antes por alli ¡¡¡

Has cogido el salon de los espejos verdad ?? Lo haces por la mañana o por la tarde ???

Y las fotos ??? Yo no tengo ni idea de donde ir ¡¡¡¡ Quizas busque algo por la zona , tipo naturaleza pero aun no tengo mirado nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración