Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola ¡¡¡ No os da pena y nostalgia que haya pasado tan rapidooooo ????¡¡¡¡¡¡ Me casaria otra vez . Que tal os fue ??
Chicas ya tengo el viaje de novios reservado,!!!! Nos vamos a punta cana al hotel Catalonia Royal Bavaro, del 26 de junio al 4 de julio.Estoy deseando q llegue el dia... .¿Algunas de vosotras vais x...
Hola chicas!!!!!! Quería pediros ayuda y consejo para el viaje de novios. Me caso el 8 de septiembre y en principio queríamos ir a París pero se nos va de presupuesto y hemos decidido cambiar de...
Hola MªJose, lo primero: ENHORABUENA!! Yo me caso el año que viene el 15 de Junio en el castell de Santiga y tengo mil preguntas que hacerte. si puedes responderlas,...la cantidad del menú era buena¿? es que en mi familia comemos mucho y no quisiera que se quedasen con hambre..la ceremonia fue civil? esque la mia si lo será y estoy un poco preocupada porque la parte de abajo (el parquing de tierra) es donde dicen de hacerla pero no me conevnce..estoy mirando en la web cositas para decorarlo.. el trato fue bueno?fue todo bien? tienes fotos?muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4674 díasHola ¡¡¡ No os da pena y nostalgia que haya pasado tan rapidooooo ????¡¡¡¡¡¡ Me casaria otra vez . Que tal os fue ??
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!