Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Mi rincón del recuerdo

Eva, el 13 de Abril de 2020 a las 15:59

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola Comu!!!!! Esta cuarentena me la he tomado hasta hoy como una época para desconectar de todo, y aquí con vosotr@s y el resto de debates es donde mejor me encuentro y puedo evadirme. Estos días no he hecho nada del tema boda, pero hoy me ha dado por utilizar lo que tengo por casa para empezar a...

Hola Comu!!!!!

Esta cuarentena me la he tomado hasta hoy como una época para desconectar de todo, y aquí con vosotr@s y el resto de debates es donde mejor me encuentro y puedo evadirme.

Estos días no he hecho nada del tema boda, pero hoy me ha dado por utilizar lo que tengo por casa para empezar a planear el rincón para recordar a nuestros seres queridos que no podrán estar físicamente con nosotros aunque estoy segura que los sentiremos muy cerca.

espero poder daros alguna inspiración y para que veais que lo podemos hacer con cosas que tenemos en casa.

Cuando pase todo compraré otros marcos mas pequeños para las demás fotos y decoraremos con las hojas frescas. Y pondremos alguna frase emotiva que les queramos dedicar a ellos.

Tenemos pensado colocarla antes de la entrada al jardín donde será el convite , tras la copa de bienvenida.

os enseño foto y espero ayudaros un poco!!

besos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cfb_1404721.jpg

cfb_1404717.jpg

cfb_1404723.jpg

• Cerrar Tema
  • Denunciar

34 Respuestas

• Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una preciosidad, me encanta!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo lo pense, pero me da miedo que haya gente que se entristezca... tengo dudas. Esteticamente me encanta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración