Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neli
Novia VIP Mayo 2017 Tarragona

Mi segundo bebé está en camino

Neli, el 1 de Febrero de 2019 a las 12:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Esta mañana he empezado como el día y ahora ha salido el sol!!! Cuando me he hecho la primera prueba después de 5 días de retraso y convencimiento de estar embarazada me he llevado un chascazo... Porque la línea salía muy tenue, después mi marido y yo hemos buscado en este foro y en otros con la misma situación y casi todas decían que era positivo.... Y he animado ha hacerme una con el clear blue y ha dado positivo... Aunque no me cuadran las semanas.... Pero que alegría más grande.... Mi segundo bebé está en camino y estiy feliz!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Montse, el 11 de Diciembre de 2019 a las 23:10
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si me podeis ayudar las q hayais tenido un segundo bebe
    Yo el 28 de Octubre deje de usar el anillo esa semana me vino la warry como siempre, el 1 de Noviembre,pues desde esa no me ha vuelto a bajar la regla,estuve leyendo y parece q es muy normal q tarde en bajar después de dejar el anillo.Hasta ahí todo normal.Como estamos en un mes de muchas cenas y celebraciones pues por si acaso el dia de la falta me hice un TE xq iba beber y x si las moscas...dio negativo. A la semana de la falta me hice otro TE xq tenia otra cena y x si....otra vez negativo y hoy a 2 semanas de la falta estaba en la ducha y al rozar mi brazo contra un pezón note una sensibilidad rara en mi y me vino a la cabeza q estas ultimas semanas x veces tengo una sensibilidad en los pezones no muy comun en mi, y entonces pues me palpé los pezones! Aun no se muy bien xq lo hice!pero lo hice! Y me quedé flipando cuando vi q al apretar un poco el pezón me salió leche!!! Hace mas de año y medio q deje de darle el pecho a la niña...entonces yo ya no se si esto es normal o me pasa algo raro! Vosotras me podeis ayudar? Os lo agradeceria muchísimo!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Silvia. Eso dice las aplicaciones... Gracias a todas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces estás de 4 semanas exactas hoy y tu FPP es el 11 de Octubre.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... Muchas gracias. Jijiji. Más o menos lo he entendido. Pero mi última regla fue el 4 de enero.
    Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo va a contar tu médico, como la aplicación. Si te salió 1-2 semanas es equivalente a 4😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero está bien. Si tienes un retraso de 5 días, hoy estás de 4+5 (tu última regla fue el 30 de Diciembre, no?) y el CB marca las semanas de embarazo real, es decir, desde la fecundación, no desde la FUR. Por lo que cuando estás de 4-5 marca de 1 a 2, si estás de 5-6 te marca de 2 a 3 semanas y si estás de más de 6 semanA, te marca +3.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque según aplicación por última regla te dice que 4 semanas. Pero seguro que el médico me dice más claro. Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué te ha dado el CB, de 1 a 2 semanas? Es lo que tendría que salir con 5 días de retraso. Enhorabuena!

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Por qué no te cuadran. Las semanas?? A lo que te diga el clear blue le tienes que sumar 2. Digamos que el clear blue suma semanas desde ovulación pero los gines desde la última regla. Poco a poco te irán cuadrando la fecha a veces ovulamos antes o después de lo previsto.

    Que vaya bien!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!!!! Una gran noticia!!! Os deseo muchísima fuerza y lo mejor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración