Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Mi sorpresa de San Valentín 🥰

Maria, el 14 de Febrero de 2020 a las 19:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Holaaaa, yo no soy muy de san Valentín si es cierto que le había comprado un detallito pero para nada pensaba en montar la que ha montado él 😂 Os pongo en situación, me he tirado 3h en casa de mis padres porque no me dejaba ir a casa antes, me decía “la espera merece la pena” bueno finalmente me ha...
Holaaaa, yo no soy muy de san Valentín si es cierto que le había comprado un detallito pero para nada pensaba en montar la que ha montado él 😂 Os pongo en situación, me he tirado 3h en casa de mis padres porque no me dejaba ir a casa antes, me decía “la espera merece la pena” bueno finalmente me ha llamado y he ido, cuando he abierto la puerta me he encontrado todo el pasillo lleno de pétalos de rosa, velas y corazones en el techo, ( corazones que él mismo ha hecho, pobrecito mío, él de manualidades y yo de los nervios por no dejarme ir a casa) a la vez que sonaba la canción de ME QUEDO CONTIGO de Antonio Jose, en la habitación me ha escrito “te amo” y dos corazones con sus corazoncitos en el techo y sus respectivas velas, en el baño igual, La bañera llena de pétalos y sus velitas cual spa 😅🥰 y finalmente en el salón, estaba él sentadito esperándome rodeado de todos esos detalles, ademas una carta Preciosa 🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️cfb_1380365.jpg
cfb_1380367.jpg

cfb_1380373.jpg

cfb_1380375.jpg

Es un amor 💖

65 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad!! Y que romántico 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración