Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Febrero 2018 Valencia

Mi super novi@ roberto

Laura, el 13 de Febrero de 2017 a las 17:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Pues os explico porque Roberto es un ¡¡Super Novio!!

Para empezar me conoció con nada más y nada menos que 4 hurones!, los cuales aceptó desde el principio y hasta les construyó una casita en la terraza de su casa cuando decidimos que me iba a vivir a su casa.

Siempre me incluye en todos los planes de su vida, hasta si algún compañero en el trabajo le pide cambio de turno me pregunta, pero no en plan "¿Me dejas?", sino en plan..."¿Íbamos a hacer algo?". Tiene muy presente las cosas que me gustan, y de vez en cuando, cuando va a comprar me las trae de sorpresa, por ej: bombones de caja roja de nestlé, patatas de bolsa que me gustan, o algo dulce que me chifla el chocolate...jeje.

Es muy tierno y cariñoso, cosa que yo necesito en mi vida! porque soy igual, necesito que me den abrazos, besos y mimitos varias veces al día jaja, y él me demuestra cada día lo que me quiere así.

Yo estoy estudiando una oposición, y él se encarga de TODO de la casa...yo ayudo cuando puedo (así que es al revés de lo normal jeje), él va a hacer la compra, hace la comida, tira la basura, pone la lavadora y la secadora, limpia y es un manitas en casa! y además de encarga mucho también de cuidar a mis 4 hurones, les da carne todos los días (ellos ya tienen asociado que tienen que pedírselo a él jaja), muchas veces limpiamos la casa de ellos juntos, o él o yo, dependiendo el día, y lo más importante, les trata con cariño.

Tenemos muchas cosas en común, como el deporte, películas, series, el ser más bien tranquilitos... con lo cual aunque el deporte casi siempre lo hacemos cada uno por su cuenta por los horarios, cuando podemos también lo hacemos juntos, salimos a correr o vamos juntos al gym. Y si alguna peli no le entusiasma mucho verla, si sabe queme hace ilusión la ve conmigo, por ej Grey, que fuimos a verla hace 2 días.

Ahora con el tema de la boda está igual de implicado que yo, y me alegra ver que él también está ilusionado. Vamos a visitar los sitios juntos, se pone en internet a ver ideas, a preparado el etiquetas para añadir a los regalos de los invitados, y por ejemplo de la música más bien se está encargando él, ha estado días recopilando canciones y ahora las escuchamos juntos y elegimos para qué momento nos gusta más.

Vamos...que me tiene enamoradísima, pensaba que no existían hombres así, pero sí que los hay, pocos pero hay! ¡¡Súper feliz de casarme con él!!

Ositos amorosos

Ositos amorosos

Roberto preparando la carne "desayuno" de los 4 hurones

Roberto preparando la carne

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2017 a las 21:40
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay nada como ser feliz con tu pareja y disfrutarlo, me alegro yo también de que más gente sea igual de feliz Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo por Roberto!!
    Qué alegría q haya chicos así😃😃😃 solo por la forma en la que escribes transmites felicidad!! Me alegro por vosotros Smiley smile yo del mío la verdad tampoco tengo queja..💖
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! La verdad que sí, me siento muy afortunada, y yo creo que el hecho de que no olvidemos que somos afortunados teniendo a alguien a nuestro lado hace que vaya mejor. Seguro que tú también eres muy feliz! 😊.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy afortunada por tener una persona que te haga tan feliz.disfrutad mucho juntos!!felicidades por la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración