Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares

Mi súper novi@ tomeu

Nani, el 13 de Febrero de 2017 a las 15:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hablar de la pareja de uno mismo es complicado ya que no solemos ser muy objetivos cuando se está tan enamorada como lo estoy yo,pero lo voy a intentar...Me divorcié hace 17 años y hasta entonces no había encontrado a ese hombre que me hiciera sentir que era el amor de mi vida,aquel por el que volviera a querer casarme. Desde niña soñaba con esa persona y supe muy pronto que solo existía en mi mente,hasta que apareció él...Siempre le digo que me rescató del Pozo donde estaba metida,aunque él asegura que fue al revés jajajajaEs la pieza del puzzle que faltaba en mi vida,me ha devuelto la alegría y las ganas de hacer cosas. No concibo mi vida sin él,ni el sin mí. A mis 45 años me está haciendo vivir este amor como si tuviera 16,pero con la experiencia de dos personas maduras. Ojalá le hubiera conocido antes y poder tener así todo una vida para darle!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Febrero de 2017 a las 10:25
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ! La vída está llena de baches y todo pasa por y para algo . Ahora a disfrutar y a seguir enamorada mil años más . La felicidad es lo más bonito que puede tener una en la vida .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! q bonitas palabras!!! disfrutad de vuestro amor
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Que viváis cada segundo como si fuera el último y os compenetreis tanto como ahora siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración