Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

Mi super novio Álvaro!

Sarita, el 13 de Febrero de 2017 a las 11:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Para mi lo es, y no necesito que lo sea para nadie más. Somos seres completos de forma individual, totalmente capaces e independientes. No necesitamos al otro para vivir,pero permanecemos juntos porque queremos. Nos queremos muchísimo y existe un respeto fundamental entre ambos.Compartimos hobbies y tenemos otros que hacemos por nuestra cuenta, solos o con otras personas. Nos ayudamos siempre que podemos, siempre estamos el uno para el otro. Nos cuidamos con todo el amor del mundo, con el deseo real de que el otro sea feliz. Intentamos entender los deseos del otro y nos esforzamos porque el hecho de estar juntos no separe al otro de sus sueños. Somos compañeros en la vida y caminamos uno al lado del otro, facilitandonos el camino.Me consuela su tacto, su olor, la temperatura de su cuerpo, su voz y su aliento. Todo él es medicina para mi cuando me siento más débil. Aceptamos mutuamente nuestros errores y defectos e intentamos mejorar y crecer juntos, siempre ayudando y nunca hundiendo al otro! Para mi es mi imperfecta otra mitad, con tantas ganas de vivir como yo!! Y no me importa que los demás lo vean o no!

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Febrero de 2017 a las 14:41
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se podía explicar mejor, enhorabuena pareja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nmatv!! En esta comunidad hay mucho amor!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas palabras, tal y como salen del corazón, Enhorabuena por vuestro amor Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración