Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia VIP Mayo 2017 Asturias

Mi super novio carlos

Carla, el 13 de Febrero de 2017 a las 15:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues si el Carlos y yo Carla jajaa tal para cuál. Pues a ver n vamos a decir q todo es maravillo como todas las casas hay momentos buenos y maalos.Pero la verdad q es una persona q se preocupe por mi q mee conoce q mee cuida y me quiere. Es cariñoso y esta cuando lo necesito para haabblar o lo q haga falta.Por otro lado somos una pareja q tenemos total libertad para salir con nuestros amigos y hacer viajes. Respetamos nuestros espacios y tiempo sin problema. Hay tiempo para todo para salir juntos solos o con amigos o para salir con amigos sin las pareja.Confiamos el uno en el otro y eso es fundamental. Para cada una su relación o pareja es perfecta jeje. Yo diría q tengo un hombre alado q mee quiere y yo a el. Q nos respetamos y nos cuidamos y eso es lo importante

2 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Febrero de 2017 a las 21:37
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre puedo poner otras cosas muy bonitas pero q somos asi y punto jajajjaj n lo iba a hacer y luego dije va si pero a mi manera
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu texto y me siento totalmente identificada! Y no es tan 'guayon' como algunos que he leído, claro, realista y sincero! Enhorabuena pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración