Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*eva*
Novia VIP Julio 2017 Palencia

¡¡¡mi súper novio dani!!!

*eva*, el 15 de Febrero de 2017 a las 14:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Nos enamoramos con un flechazo, de película! ❤️ Nos conocimos de casualidad, y a la semana siguiente empezamos a salir juntos, de eso hace casi 10 añazos, y todavía siento mariposas cuando le veo!Desde el primer día dije que era perfecto, y si le gustaba la nieve me casaría con el! Jajajaja! Nunca había ido a esquiar, y desde que nos conocimos compartimos esa afición, entre muchas otras. Dani es el más guapo, inteligente, detallista, paciente, sabio, manitas, siempre tiene las palabras adecuadas para mejorar cualquier situación.El me hace sentir amada, segura y más fuerte, a su lado puedo hacer cualquier cosa, junto a él soy mejor persona. Estoy deseando ver qué sorpresas nos depara el futuro. Estoy segura que seremos muy felices juntos, como ya lo estamos siendo desde hace tiempo!Un beso a la Comu!! 😘

4 Respuestas

Última actividad por *eva*, el 24 de Febrero de 2017 a las 14:46
  • *eva*
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es una lástima que la candidatura que hice para mi súpernovio no haya prosperado... Él es para mí el único súpernovio!! Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva! Smiley laugh

¿Quieres saber quiénes han sido los 3 finalistas del juego? ¡Descúbrelo aquí! Smiley winking

> ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

¡Ahora tienes que ayudarnos a elegir al Super Novi@ comentando en ese debate con tu voto!

¡Gracias por participar! Smiley kiss

• Responder
  • *eva*
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! 😉 Estoy segura que después del día B que nos morimos por que llegue, las dos tendremos nuestra ración de cosas buena! Un besote guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que muchas sorpresas buenas! Empezando por un día maravilloso que yo me muero de ganas de que llegue!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración