Brañosera, Palencia · Desde Octubre del 2016
Loca de los gatos y Wedding planner de afición.
- Novia VIP
- 5.616 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será una boda rústica y muy familiar. La ceremonia se hará en la Iglesia de Santa María la Real de Valberzoso (Palencia). El convite en el Molino la Vega en Reinosilla (Cantabria). Lo mejor de nuestra boda: la furgo que el novio ha restaurado para llevarme al altar, y luego a los dos al restaurante! será una VW T2 naranja!!!
El día de mi boda
¡Hola a todos/as! Bienvenidos a la crónica de nuestra boda. En primer lugar, me presento, mi nombre es Eva. No me considero la novia estándar, y aunque no volveré a reconocerlo, sí...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
1.614Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?

Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?

¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 1981 días
Participé en el post de Nati
Hace 1981 días
Participé en el post de Alba
Hace 1981 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración