Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Mi super novio ivan!

Marta, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Mi novio es el mejor. Porque siempre tiene un detalle conmigo me sorprende cualquier dia y no tiene porque ser un dia señalado que el siempre me sorprende.Me mima mucho y el tambien necesita que le mimen que siempre pide mimos!Lo que mas me gusta de el, es que si nos peleamos no puede irse a dormir sin que hablemos las cosas.Que compartimos aficiones juntos y que juntos cumplimos nuestros sueños aunque sean diferentes.Hemos viajado por muchos lugares del mundo e incluso el me ha acompañado a viajes que no queria ir y ha hecho el esferzo de gastarse ese dinero que podia haberse ahorrado y todo por hacerme a mi feliz.Es un buenazo y una persona que antepone mi felicidad a la suya.Si yo soy feliz el es feliz por eso siempre intenta cumplir mis sueños y eso hace que cada dia no le pueda querer mas de lo que ya le quiero.Es muy divertido y siempre me hace reir siempre esta de broma.El esta hecho para mi, es mi media naranja.Le encantan los niños y cada vez que veo que se puede tirar las horas jugando con ellos es que de me cae la baba, se que algun dia sera un gran padre.Es timido y vergonzoso y se que le cuestabhacer segun que cosad, pero por mi esta haciendo que la boda sea la boda de mis sueños como yo queria y eso para mi....es lo mas grande que ha hecho... y hace que sea el mejor novio del mundo!No podia haber elegido a otra persona mejor para compartir el resto de mi vida.

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Febrero de 2017 a las 12:51

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración