Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Habitual Julio 2017 Barcelona

Mi super novio jaime

Ines, el 15 de Febrero de 2017 a las 23:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi super novio futuro marido Jaime, que decir de el, pues que me deja sin palabras. Desde el dia que lo conoci loha dado todo por mi! Se vino a mi pueblo a vivir para poder estar mas cerca! Nos fuimos juntos a vivir y fue mas y mas sorpresas! Es muy apañado en casa! Trabajador 100%! Muy cariñoso, detallista y lo mas importante ama a mi familia y a mis animales que son lo mas importanre en mi vida! Fue mi mejor regalo de reyes un 6/01/2013 y no lo cambio por nada en esta vida. El 06/01/16 me pidio matrimonio de una forma muy romantica en el mismo lugar donde emepecemos a salir! Me dio una oportunidas de trabajar junto a el y prosperar en nuestro futuro hacer mi gran sueño realidad de casarnos! Mis padres son muy mayores soy la pequeña de 8 hermanos y tambien es el sueño de ellos de verme casada con un hombre bueno que me ama y me cuida dia a dia! Podria seguir diciendo infinidad de cosas... pero aqui lo dejo! Espero tener suerte y ganar... pero aunque no lo sea asi.. no me importa para mi es y lo sera todo en esta vida , mi gran super novio!!

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Febrero de 2017 a las 17:56

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración