Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016
Que decir de mi? Pues soy una chica sencilla pero a mi parecer con mis ideas muy claras! Se lo que quiero en la vida y lo que no! Deseo cumplir mis sueños... Ver más
Que decir de mi? Pues soy una chica sencilla pero a mi parecer con mis ideas muy claras! Se lo que quiero en la vida y lo que no! Deseo cumplir mis sueños y alcanzar mis metas!! Tengo bastante caracter pero cuando quiero soy un amor 😂 Amiga d mis amigos y cariñosa con mi familia! Me preocupo por todo por todos!! A veces quizas demasiado.. ejejje pero soy asi...
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda es mi sueño de toda la vida! Y el sueño de mis padres! Soy la pequeña de 8 hermanos por lo tanto mis padres son muy mayores, su ultimo deseo es verme felizmente casada! Y por fin lo voy a poder haer realidad el 1 de julio de 2017 me casoo!! Va a ser una boda para mi por todo lo alto , lo mas que nos podemos permitir! Porque quiero que sea perfecta y no le falte detalle y lo mas bonito reunir a mis dos familias juntas en un dia tan especial para mi pareja y para mi!! Nos casamos en el Vendrell pero actualmente vivimos en Barbera del Valles!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ines-y-jaime-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Coches de boda
Posts en los que participo
237
Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2828 días
Participé en el post de Alba
Hace 2842 días

Participé en el post de Nati
Hace 2842 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración