Conoci a Jesús cuando ya no queria saber nada de los hombres tras dos años de engaños y mentiras y entrando en un chat por aburrimiento, lo vi, un chico con pelo largo y eso me llama la atención asi que le hable, y desde el primer momento me parecio super interesante y ya hasta hoy día jaja
Tiene que ser el super novio de la comunidad porque me trata como una reina, porque me consiente siempre que puede ya sea con detalles con hechos o de la forma que sea.
Porque me hace gracia que cuando vamos por la calle tenga mil ojos de por donde piso por donde voy y todo eso, aunque yo sepa lo que hago jaja, que me dice que tenga cuidado a ver si me dan los coches al esperar el muñequito verde, y cositas asi.
Que pille cualquier escusa para ponerse en una posición mas baja para poder estar a mi altura ya que mide metro 80 y yo metro 60 como por ejemplo en las escaleras mecanicas y asi poderlo besar sin problemas. O que me busque la mano para ir andando.
Que antes de decidir el levantarme porque necesite algo él ya esta preguntandome si quiero "esa" cosa y va él a buscarlo, sin decirme nada, aunque le diga que ire yo.
Cada uno tiene sus gustos pero lo bueno esque nos adaptamos cada uno al otro si los compartimos y lo hacemos con gusto, aparte de algun otro hobbie comun.
Me encanta verlo con mi sobrina, porque suele ser pesada con él pero tiene mucha paciencia y a mi se me cae la baba viendolos juntos, me encanta los niños y verlo asi me hace pensar que sera un gran padre, estoy deseando ser madre desde hace muchisimo tiempo.
Es cariñoso, amoroso, atento, divertido, inteligente, un manitas en casa, un caballero que me abre las puertas y me coge los bultos aunque le diga que no hace falta y aunque sea un simple bolsa.
Porque en nada de tiempo sabia que queria estar con él para toda la vida y él dice que siente lo mismo. Y me lo demuestra cada día aunque no nos veamos en todo el día. Me demuestra que me ama!!