Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Adicta Octubre 2017 Huelva

Mi super novio juan

Nazaret, el 18 de Febrero de 2017 a las 20:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi super novio es el mejor de los hombres, para empezar es trabajador, siempre está haciendo algo, es el mejor de los mejores, es buen amigo, hijo y sobre todo padre, es un gran padre , siempre está atento a que no les falte de nada, conmigo es super hiper ultra romántico, siempre está feliz y eso me hace feliz a mi, siempre me esta cantando (aunque no sepa 😂, siempre me esta dando ánimo, y lo mejor que tiene es que siempre me esta recordando todo lo que me quiere,cada día , a cada segundo, siempre me deja un mensaje de amor , por eso yo es que soy afortunadamente feliz al a verlo encontrado ese día y que me haya dado a mis 2 tesoros, soy afortunada en tenerlo y lo sin el no me veo .

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Febrero de 2017 a las 17:15
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nzaret! Smiley laugh

    ¿Quieres saber quiénes han sido los 3 finalistas del juego? ¡Descúbrelo aquí! Smiley winking

    > ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

    ¡Ahora tienes que ayudarnos a elegir al Super Novi@ comentando en ese debate con tu voto!

    ¡Gracias por participar! Smiley kiss

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, que somos afortunadas en tener hombres tan buenos y tan pendientes de nosotras , yo llevo con el 12 años y cada día lo quiero más. Como dice el refrán "te quiero más que ayer y menos que mañana "Seguro que el día B te va a salir genial, mejor que lo que esperas.Besos 😙😙
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te sientas tan enamorada me alegro mucho si no fuera por nuestros hombres jajaj yo llevo con mi novio 19años y el dia despues de la boda hacemos 20asi que tambien estoy muy contenta de haberlo en contrado por que con el he compartido toda mi vida y quiero segui compartiendola asi que espero que todo nos salga genial el dia b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración