Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2017 Granada

Mi super novio óscar

Rocio, el 14 de Marzo de 2017 a las 08:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola! Para mi como para todas las demás su futuro esposo debería de ganar el premio, pero claro es que Óscar es especial,para todo, es la persona más increíble que hay, se hace querer solo con verlo, por esa cara de chiste que tiene,aparte que tiene un arte muy andaluz y no parece el típico granadino malafolla, el tiene gracia y arte pa to! Me cuida como a nadie y aunque el este mal siempre mira por mi bienestar, cuando estoy enfadada con dos palabras me lo quita todo y sus bromas, aunque pesadas son graciosas. Con la boda...A el todo le parece estupendo, porque es un huevón! Así que todo pa mi, eso si, lo que a él le interesa lo busca y lo encuentra, el viaje el, restaurante también, invitaciones.pero las tonterías de los regalitos, los detalles ,manualidades el pasaa. Y con todo su arte te dice yo de eso no seee. La verdad es que como dice el me llevo una perita en dulce,para lo que de verdad necesito no hace falta decir nada el siempre esta,..Yo..No lo puedo querer más!

4 Respuestas

Última actividad por Juntos, el 25 de Marzo de 2017 a las 20:13
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa por ese amor tan bonito!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay veces que te lo comerías y otras que te arrepientes de no habertelo comido, jajaja. A mi también me pasa, pero es un amor Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😋😋pues si..A veces me saca de mis casillas pero tengo la suerte más grande del mundo de tenerlo conmigo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, te estaba leyendo y estaba pensando: mira, si es como el mío, jajaja. Tenemos mucha suerte de tener a nuestros chicos a nuestro lado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración