Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel Pines
Súper Novia Septiembre 2017 Navarra

Mi super novio rau

Mabel Pines, el 13 de Febrero de 2017 a las 21:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues mi novio es el mejor del mundo mundial por muchos motivos. Es la persona más desinteresada y honesta que conozco, no tiene pizca de maldad en el cuerpo. Tiene muchísima paciencia con mis neuras, rara vez se enfada por algo y si lo hace es porque me he pasado siete pueblos. Es cariñoso y dulce a más no poder, pero muy payaso por lo que no resulta agobiante. Siempre me anima a emprender proyectos que me apetecen y a descansar cuando lo necesito, nunca intenta cambiar nada de mí ni me limita en absoluto. También es el mejor porque es mi mejor amigo, nos lo contamos todo, nos reímos muchísimo. Es el mejor en peleas de almohadas y a cosquillas. Hace el oyakodon más rico del mundo y nunca me aburro de comer sano gracias a él y al mimo que le pone a la cocina. Jamás me deja con la sensación de estar sola ante las responsabilidades, sé que siempre me respalda. Y me quiere tanto que sé que jamás encontraré a otra persona que le pueda igualar. Y superar ya ni hablamos. Y encima, es guapo, alto y le gustan los gatos. Qué más se puede pedir?

Mi super novio rau - 1

2 Respuestas

Última actividad por Juntos, el 25 de Marzo de 2017 a las 20:38
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tú!! eso es amor chica, si decides leerle unos votos que sepas que con estas palabras se caería de culo. Muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración