Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oreves
Top de las Novias Junio 2017 Sevilla

Mi supernovio jose manuel

Oreves, el 13 de Febrero de 2017 a las 12:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Bueno pues que voy a decir yo de mi novio (alias mi cari o mi gor)!! Si es que para mi es el supernovio de los novios del mundo mundial.

Llevamos juntos 9 años y he de decir que en 9 años no puedo tener quejas de él, es una persona cariñosa (a veces demasiado jajaj), con un corazón que no le cabe en el pecho y que sabe hacerme reir siempre y en cualquier momento (aunque esté mosqueada). Es una persona que no se enfada nunca, todo lo habla y tiene una tamplaza que yo la envidio jaja.

Con mi familia es uno más, un hijo más para mis padres, un hermano para mi hermana y un tito para mis sobris que lo quieren con locura porque le encanta los niños y los mima mas que yo.

Ahora para la boda está super implicado, el pobre es un negado para las manualidades y ahi está dando de si para que le salgan jajaj.

Ademas los 2 compartimos muchas aficiones y eso hace que nos llevamos además super bien.

En definitiva....que mi novio es el mejor de los mejores! jajaj

93.gif

1 Respuesta

Última actividad por Mónica, el 14 de Febrero de 2017 a las 10:54
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Por supuesto Super Oreves tenía que tener un Super Novio! jejejeje Smiley tongue

Pd: me encanta Tambor, jijiji Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración