Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Experta Julio 2018 Málaga

Mi supernovio oscar

Olga, el 13 de Febrero de 2017 a las 12:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Mi novio es todo lo que siempre he querido tener y nunca tuve hasta que le conocí.Vengo de un pasado de abusos psicológico y me costó mucho darme cuenta de que podía ser una mujer independiente y valorarme como mujer y como madre.Mi novio ha pasado por lo peor que puede pasar a una pareja joven, su primera mujer perdió la vida tras años de lucha contra un cáncer. El estuvo con ella siempre, trabajando todo el dia, atendiendo a sus dos hijos pequeños y durmiendo todas las noches en el hospital.Fue muy valiente y al año hizo caso a sus amigos, decidió que la vida sigue y aún era muy jóven para seguir solo. Al poco tiempo nos conocimos por casualidad y nos fuimos conociendo, a los dos dias de conocernos me mandó un ramo precioso de 8 rosas de tallo largo al trabajo (8 porque nos conocimos un dia 8). Tres días después al trabajo me llegó otra sorpresa esta vez una cesta enorme de fruta variada, no podía creer lo detallista que era cuando ni siquiera habíamos tenido la primera cita. Pero desde el mismo dia que le conocí supe que quería pasar el resto de mi vida con el.Todos los que me conocen ven lo feliz que estoy y es gracias a Oscar, llevo casi dos años con una sonrisa permanente en la cara cuando antes nunca se veía.El ha aceptado a mis dos hijos pequeños y los trata igual que a los suyos. A los seis meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos los 6 y estamos todos encantados.Al principio su intención era no volverse a casar, pero todo ha cambiado, ahora está con muchas ganas de convertirme en su esposa y yo no quepo en mi con el amor y alegría que siento al saber que cambió su decisión.Es muy trabajador y luchador y valiente, ha tenido muchos cambios en su vida en poco tiempo y los ha superado con creces, algunos los tuvo que superar solo y otros ya estaba yo con el para darle todo mi apoyo. Yo ahora no trabajo por lo tanto esa responsabilidad cae sobre sus hombros y aunque yo me agobio por mi falta de trabajo el siempre está ahí para animarme y quitarme las preocupaciones.Entre los dos estamos haciendo todos los preparativos para la boda, hemos visitado tropecientos mil sitios para la celebración, visto otros tantos presupuestos de todo hasta ha venido conmigo a ferias de boda. Yo estoy encantada en hacerlo todo con el, lo unico a lo que se ha negado es acompañarme a ver vestidos de novia, quiere tener la sorpresa y dice que voy a ser la novia mas guapa de Málaga, aish si es que hace que me vuelva a sentir niña otra vez.No puedo estar mas enamorada o mas orgullosa de el. Es un pedazo de hombre, caballero desde la cabeza hasta los pies, mi confidente y mejor amigo, amante, paño de lágrimas y payaso, es el hombre con el que quiero envejecer y vaya vejez mas buena me espera a su lado. Por fin la vida me sonríe. Te adoro Oscar ❤

4 Respuestas

Última actividad por Olga, el 24 de Marzo de 2017 a las 23:23
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish, que maja eres. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me siento la mujer mas afortunada del mundo al tenerle a mi lado 😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Me ha emocionado tu historia! Es increíble cómo puede haber una personita en este mundo que puede ser todo para ti.. hasta que la encuentras! Y como mejora tu vida 100%. Me alegro por vosotros por los niños y por todo lo que os espera. Que viva el amor!!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·