Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Me gusta la elegancia pero a la vez innovar en todo, quiero sorprender el día de nuestra boda tanto en la ceremonia como en el vestuario. Que los... Ver más
Me gusta la elegancia pero a la vez innovar en todo, quiero sorprender el día de nuestra boda tanto en la ceremonia como en el vestuario. Que los invitados lo recuerden con cariño, y nosotros también.
- Novia Experta
- 2.248 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea lo mas natural posible, sin olvidar la emoción de la ocasión. Es la segunda boda para los dos (divorciada y viudo) así que ya tenemos experiencia en esto de organizar bodas jeje, tenemos 4 hijos entre los dos que queremos hacer partícipes en el gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/olga-y-oscar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
894¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Hola guapuras, Terminamos el juego de esta semana con un TOP 10 de trajes para el novio ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Si quieres seguir encontrando inspiración para tu boda,...

¡Guapísimas! Estamos ya casi en el final de esta TOP 10 de las TOP 10. ¡Vota tu destino favorito! 1. California2. Tanzania3. Islas griegas4. Punta Cana5. Nueva York6. Islas Mauricio7. París8....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2450 días
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️

Participé en el post de Eli
Hace 2459 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración