Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yazmina
Novia VIP Julio 2017 Las Palmas

Mi supernovio víctor

Yazmina, el 14 de Febrero de 2017 a las 14:31 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Víctor no es que sea un supernovio, es que es una superpersona, precisamente por eso sé que es el hombre de mi vida, porque da siempre sin esperar nada a cambio. Lo conozco desde que tenemos 10 años y sé que es así, desinteresado y "bonachón", ayudando siempre que ve la oportunidad y siempre ha estado ahí para mí. Cuando comenzamos a salir me ayudó a salir del bache por el que estaba pasando, y aguantó mis perretas y cambios de humor sin rechistar, solo estando a mi lado y apoyándome en lo que hacía falta. Y hace un año y medio, cuando me dieron una horrible noticia sobre mi salud, la peor noticia que me han dado en mi vida hasta ahora, y pensé que ya nada tenía sentido él estuvo ahí animándome, demostrándome que la vida merece la pena a pesar de las adversidades y siempre con una sonrisa para mí, a pesar de que a veces lo encontraba con los ojos rojos de haber estado llorando a escondidas mías.
Para mí Víctor es perfecto porque me hace feliz cada día, porque a pesar de llevar 12 años juntos aún sigo queriendo pasar cada momento con él y porque me ha enseñado lo que es el amor verdadero

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:48

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración