Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

Mi tarta para las fotos 😊

Isabel, el 10 de Abril de 2024 a las 14:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes chicas! Sabéis que no soy muy de post pero si que quería enseñaros algo que he estado haciendo.Nosotros en el menú tenemos postre obviamente y la tarta de boda la pone el hotel pero es una tarta al uso típica de cumple ( de plancha)Entonces como no quería hacerme fotos cortando esa...
Buenas tardes chicas!


Sabéis que no soy muy de post pero si que quería enseñaros algo que he estado haciendo.Nosotros en el menú tenemos postre obviamente y la tarta de boda la pone el hotel pero es una tarta al uso típica de cumple ( de plancha)Entonces como no quería hacerme fotos cortando esa tarta pedí presupuestos y tachan! Dineral 😅 ninguna bajaba de los 250€ y cosa sencillita.
Estuve indagando mucho y encontré las tartas falsas de goma Eva.Pregunté por qué me la hiciesen con una base de mentira y otra para el corte. Dos bases, una encima de corcho, 190€! Me niego
Después mucho indagar e informarme la hice y este a sido el resultado:
cfb_1790096.jpg

(Se que no es la mejor foto del mundo 🤣) Me quedara hacer la última base de bizcocho o fondant para el corte y listo.¿Que os parece la idea? 😘😘

37 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah genial ❤️ cuanto más la veo, más me gusta 😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es entera de goma Eva, y la base del.medio la cogí con purpurina. Las flores las compré por shein
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La base pequeña también es goma Eva? Parece que brilla 🥰 y las flores, ¿también las has hecho?
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!
    He intentado hacerla lo más realista posible, y si es muy buena opción para no tener que vender un riñón jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No lo había oído nunca! Me gusta mucho la idea, si mi tarta es plancha pues mira, ya sé que puedo hacer algo así para el corte 🥰🥰 me gusta mucho como te ha quedado, es muy bonita y da el pego totalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración