Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Máster Julio 2018 Asturias

Mi tocado original!!

Bárbara, el 16 de Septiembre de 2019 a las 20:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas chic@s!!! Ahora, por desgracia, ya me toca escribir solamente desde el punto de vista de una invitada jajaj Llevaba unos días esperando que me llegasen las fotos que me sacaron en la última boda a la que había ido porque tenía muchas ganas de enseñaros mi tocado!! Quería algo diferente, ya...

Buenas chic@s!!!

Ahora, por desgracia, ya me toca escribir solamente desde el punto de vista de una invitada jajaj

Llevaba unos días esperando que me llegasen las fotos que me sacaron en la última boda a la que había ido porque tenía muchas ganas de enseñaros mi tocado!!

Quería algo diferente, ya que me encantan los tocados de porcelana fría y últimamente siempre llevaba uno de esos. Entonces contacté con mis artesanas de confianza, Una Pila de Cosas (que ya sabéis que estoy enganchada a sus trabajos jaja) y les comenté que quería algo distinto y original, les enseñé mi vestido y el tipo de peinado que me apetecía llevar y les dejé improvisar y, la verdad, que me sorprendieron con un diseño muy chulo y muy cómodo de llevar. Me hicieron una diadema de plumas con unas hojas metálicas y unas flores de porcelana fría (para que no me quedase con ganas jaja) y unos pendientes súper monos y delicados a juego.

En serio os digo que si buscáis tocados de mucha calidad, bonitos y a buen precio habléis con estas chicas xq son unas genios (entre otro montón de cosas preciosas que hacen en el taller). Yo las voy a borra del face xq me dan ganas de comprármelo todo jajaaj

Bueno, lo dicho, os dejo unas fotillos a ver si os gusta tanto como a mí

Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

Al salir de la pelu por detráscfb_1308311.jpgAl salir de la pelu lateralcfb_1308313.jpg

Preparados para la boda!cfb_1308323.jpg

pendientes a juegocfb_1308315.jpgDe boda! 1cfb_1308317.jpgDe boda! 2cfb_1308319.jpgLA foto que me mandó de la diadema y los pendientescfb_1308321.jpg

36 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa y menudo colorido.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ibas guapísima!! Muy bonito todo el conjunto!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los pendientes me gustan mucho más que el tocado pero original es un rato jejejeje

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyee que chulooo!! Ibas muy guapaaa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración