Buenas chic@s!!!
Ahora, por desgracia, ya me toca escribir solamente desde el punto de vista de una invitada jajaj
Llevaba unos días esperando que me llegasen las fotos que me sacaron en la última boda a la que había ido porque tenía muchas ganas de enseñaros mi tocado!!
Quería algo diferente, ya que me encantan los tocados de porcelana fría y últimamente siempre llevaba uno de esos. Entonces contacté con mis artesanas de confianza, Una Pila de Cosas (que ya sabéis que estoy enganchada a sus trabajos jaja) y les comenté que quería algo distinto y original, les enseñé mi vestido y el tipo de peinado que me apetecía llevar y les dejé improvisar y, la verdad, que me sorprendieron con un diseño muy chulo y muy cómodo de llevar. Me hicieron una diadema de plumas con unas hojas metálicas y unas flores de porcelana fría (para que no me quedase con ganas jaja) y unos pendientes súper monos y delicados a juego.
En serio os digo que si buscáis tocados de mucha calidad, bonitos y a buen precio habléis con estas chicas xq son unas genios (entre otro montón de cosas preciosas que hacen en el taller). Yo las voy a borra del face xq me dan ganas de comprármelo todo jajaaj
Bueno, lo dicho, os dejo unas fotillos a ver si os gusta tanto como a mí
Al salir de la pelu por detrás
Al salir de la pelu lateral
Preparados para la boda!
De boda! 1
De boda! 2
LA foto que me mandó de la diadema y los pendientes