Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Mi velo de la parisien

Lunita, el 24 de Febrero de 2011 a las 15:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

El otro día una chica habrio un debate con el velo que habia comprado allí, así que me metí y vi uno que me gustaba, luego por la noche lo vi con mi madre y al final he cogido otro, me ha costado 60€ lo pedí anoche y me han avisado de que mañana me llega. Prometo hacerle fotos y asi me decis que os parece, ya que yo no estaba segura si llevar velo y si quedara bien..!

19 Respuestas

Última actividad por Maco2015, el 9 de Enero de 2015 a las 18:29
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias
    Llame y me dijeron q es 100 por cien poliamida y no seda... ahora no se q hacer xq ese tipo de tul lo he visto en tiendas de tela a 10 euros el metro.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre hay.. Pero no sabría decirte la composición! Juraría que es tul de seda.. Tiene mucha caída , y ya me case y lo tengo perfecto guardado en la caja! A mi me salió genial .. Y es muy bonito !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguna sabe la composicion de los velos de tul sedoso y del tul por metros que venden en la parisien? es que puede ser de poliester, algodon o seda natural y me parece a mi que por el precio va a ser 100% poliester... gracias!

• Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa porfa dinos qué tal está tu velo! es que estoy dudosa no sé si comprármelo ahí o no... danos tu opinión plis!! un besazo!

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el velo en la parisien, online. Les envié una foto de mi vestido. Ellos me aconsejaron y les comenté los q me gustaban. Finalmente me decidí por un velo que me habían aconsejado. Cuando me llegó... todo perfecto y montado con su peineta. Me emocioné y además de muy bien precio.
    • Responder
  • Esmeralda
    Huesca
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con las cosas que comprais en La Parisien chicas.

Yo fui alli por que me recomendaron la tienda y ojalá no lo hubiera hecho.

El género estaba defectuoso y toda la tela se abría con lo cual después de usarla un día quedo inutilizable , al ir a reclamar el encargado me dijo que no me cambiaba la prenda, que si queria me vendia una cenefa para que lo arreglara.

Como yo no salia de mi asombro le dije que era vergonzoso que vendieran un genero de tan mala calidad.

Asi que me quedé con 200 euros menos y con un disgusto mas.

Mi consejo es que no compreis nada en esta tienda que parece que parece que ya no es lo que era .

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,aroa! Pues no se como mandarte la foto!?
    • Responder
  • Aroa
    Novio Principiante Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais enviar alguna foto para ver como es??
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Queria comentar,que me he comprado mi velo de novia,en la parisien y estoy super contenta!! Me lo han traído en tres dias,lo he pagado contra reembolso, me ha puesto la peineta,por que no llevaba sin cobrarme nada, la puntilla monisima el tul con mucha caida,y me ha costado menos de la mitad,que me pedian en la tienda de novia,que encima como fui un poco tarde a por el velo,me dijeron que ya no habia tiempo de hacermelo,que tendría que llevarme el que tuvieran en ese momento,asi que después del susto que me lleve,de verme sin velo,al final tengo uno super parecido,y a mitad de precio!!! Besos a todas...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa , yo queria saber si el velo te lo mandan montado con la peinetita trasparente o te lo tienes que sujetar tu con horquillas o algo

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas e entrado en la paina de la parisien y hay muy pocos velos baratos, decidme la direccion por si me e metido en otra pagina

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Zaragoza
    Mjesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El velo 60 euros??qué buen precio!!a ver pon fotos que yo estoy en busqueda de uno! me va a venir genial!lo compras por internet entonces???gracias!!!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien los he estado mirando en esta pagina, pero de los que le van a mi vestido me cuestan 230€-300€. ¿sabeis de alguna pagina mas?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neniiii!!! q estamos con ganas de verlo!!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponlooo!!! q lo pongaaaa q lo pongaaaaaaaa!

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana las cuelgo, pero pido opiniones eh?? Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro ke estaras preciosa, espramos las fotos, un besazo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lunita q bien!!! esperamos entonces las fotos... y a ver si pueden ser contigo llevándolo Smiley winking

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre la estola de mi boda en la parisien y genial!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración