Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Mi vestido imitación berta bridal en aliexpress

Saray, el 28 de Junio de 2015 a las 12:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola chicas! Mi boda será el próximo 26 de septiembre (2015) en la Masía Reixac. Después de buscar y buscar vestido y cansada de no encontrar nada parecido a mi prototipo de Berta Bridal (los precios de la diseñadora son imposibles ya que rondan los 7000EUR) me he lanzado a la piscina, y aquí os...

Hola chicas!

Mi boda será el próximo 26 de septiembre (2015) en la Masía Reixac.

Después de buscar y buscar vestido y cansada de no encontrar nada parecido a mi prototipo de Berta Bridal (los precios de la diseñadora son imposibles ya que rondan los 7000EUR) me he lanzado a la piscina, y aquí os traigo mi vestido encargado en Aliexpress.

Su precio? 170EUR. Aquí os dejo el original y las fotos que me ha pasado el fabricante.

Quiero saber que pensáis. No es una copia exacta y su calidad no será la de Bridal, pero aquí tenéis la prueba del delito.

El riesgo? Que tarda 60 dias en llegar y habrá que hacerle algún que otro arreglo, pero por 170 EUR que más puedo pedir?

Que os parece?

delante

delante

atrás

atrás

98 Respuestas

  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has probado el vestido ?
    Quiero decir de diseñador o algo así..

    A mi me daría mucho miedo, claro si tuviera el cuerpo de la modelo..jaja

    Por otro lado y no te quiero preocupar, si llega en dos meses y te quedan 3..no te da miedo?

    Oye que si tu lo ves..parece que sólo veo cosas negativas pero si tu lo ves adelante...es sólo mi opinión Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante parecido!! Y por 170 euros... Esta muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración