Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Mi vestido...pronovias atelier!

Natalia, el 8 de Noviembre de 2013 a las 20:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chicas! Aquí os dejo mi vestido de novias! Fué a provarme en Septiembre, y fué el primero que me probé, y me enamoré. Le he hecho una modificación, y es bajarle la espalda hasta el culete. Me enamoré... Pero ahora tengo un dilema con los zapatos. El vestido es color crudo, un poco más de como...

Hola chicas! Aquí os dejo mi vestido de novias! Fué a provarme en Septiembre, y fué el primero que me probé, y me enamoré.

Le he hecho una modificación, y es bajarle la espalda hasta el culete. Me enamoré...

Pero ahora tengo un dilema con los zapatos. El vestido es color crudo, un poco más de como se ve en la foto, y quería meterle algo color Champagne, dorado oscuro, bronce... y estoy loca buscando, pero no veo nada que me convenza.

A ver si me podeis ayudar, chicas!!

Ah! Por cierto, no llevo velo, y también quiero dar con el tocado exacto, y tampoco veo nada...

Gracias de antemano!YADAROLA. PRONOVIAS ATELIERYADAROLA. PRONOVIAS ATELIERYADAROLA. PRONOVIAS ATELIER

39 Respuestas

• Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, esto harta de mirar... y nada! hay 3 modelos que me convencen algo... Pero no del todo. A ver qué opinais. En cuanto pueda, lo subo junto con el peinado!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso!!! El peinado que describes tiene que sentar muy bien con este vestido, pero tienes que tener en cuenta el tocado que quieras llevar. Yo más que zapato le pondria sandalias, pero es mi opinión. Sinceramente me gusta mucho tu elección, vas ha ir guapísima.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso el vestido, zapatos has mirado por internet? En membur, rosa clara y demás marcas porque en internet hay muchísimos

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainara, y por cierto, el pelo... Pues allí en Pronovias ,me hicieron una especie de recogido suelto trenzado... A ver si encuentro la foto, y os la subo. Me gustó mucho mucho, y allí mismo me dijeron, que me pegaría algo enredado por la trenza, color bronce también. Soy rubita rubita. Qué os parece??

Intento subir la foto!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!! Y el vestido, es todavía más bonito puesto!! Ya os lo enseñaré... aunque todavía hasta Febrero no me pruebo el mío, de mi talla!

• Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa el vestido es precioso..y por lo que comentas de los zapatos ...unos en color champan te irian genial..y sobre el tocado comentanos como vas a llevar el pelo y te podremos dar ideas mas concretas...si encuentro alguna pagina de lo que buscas te la pongo, besotes wapa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración