Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Srtamoor
Súper Novia Junio 2017 Málaga
Srtamoor, el 18 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Publicado en el Grupo Belleza 35

Buenas tardes a todos! Yo nunca he sido una chica muy preocupada por el aspecto físico, no soy amiga del peine, pinzas o maquillaje, salvo lo justo para no parecer demasiado descuidada...pero el día B nos cambia a todas. Resulta que tengo unas cejas bastantes horribles y difíciles de depilar, tengo...

Buenas tardes a todos!

Yo nunca he sido una chica muy preocupada por el aspecto físico, no soy amiga del peine, pinzas o maquillaje, salvo lo justo para no parecer demasiado descuidada...pero el día B nos cambia a todas.

Resulta que tengo unas cejas bastantes horribles y difíciles de depilar, tengo un remolino en una de ellas, y al final mis vellos son escasos, por lo que quedan un montón de claro...

Una amiga, que es asesora de imagen, me recomendó que me las maquillara, pero antes me gustaría ir a una profesional del diseño de cejas, para que le diese la forma adecuada. Así que buscando por internet encontré varias en Málaga (por fa, si alguien ha estado o conoce alguna "buena" que me diga, porque estoy perdida) y una de ellas ofrecía el tratamiento que le da nombre al post: MICROBLADING

Quería saber si alguna de vosotras ha oído hablar, se lo ha hecho, y si lo recomienda.

Gracias.

35 Respuestas

  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias guapa! Me lo apunto para investigar un poco a ver qué encuentro!Smiley catface

    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una fecha y una ciudad muy bonita Smiley tongue aunque yo me caso en Frigiliana, todo sea dicho Smiley shame jajaja

    Lo único que sé de esta técnica es que es menos agresiva que un tatuado...

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo tengo la misma inquietud; me recomendaron hacerme un retoque del perfil de las cejas, para que queden más definidas, pero lo cierto es que no conocía esta técnica. Pensaba más bien en algo más como una depilación de cejas a fondo o algo así, no sé si me explico...

    Pero voy a buscar esta técnica porque me interesaría saber más!

    Por cierto, veo que nos casamos el mismo día y en la misma ciudad! Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración