Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Srtamoor
Súper Novia Junio 2017 Málaga

Microblading

Srtamoor, el 18 de Diciembre de 2016 a las 18:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 35

Buenas tardes a todos!

Yo nunca he sido una chica muy preocupada por el aspecto físico, no soy amiga del peine, pinzas o maquillaje, salvo lo justo para no parecer demasiado descuidada...pero el día B nos cambia a todas.

Resulta que tengo unas cejas bastantes horribles y difíciles de depilar, tengo un remolino en una de ellas, y al final mis vellos son escasos, por lo que quedan un montón de claro...

Una amiga, que es asesora de imagen, me recomendó que me las maquillara, pero antes me gustaría ir a una profesional del diseño de cejas, para que le diese la forma adecuada. Así que buscando por internet encontré varias en Málaga (por fa, si alguien ha estado o conoce alguna "buena" que me diga, porque estoy perdida) y una de ellas ofrecía el tratamiento que le da nombre al post: MICROBLADING

Quería saber si alguna de vosotras ha oído hablar, se lo ha hecho, y si lo recomienda.

Gracias.

35 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Enero de 2022 a las 20:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que he oído hablar, pero no sé exactamente de que se trata.
    • Responder
  • Emilio
    Sevilla
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he visto tus comentarios, aunque ya ha pasado tiempo, me podrías pasar el contacto de Aroa. Gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por la información! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llamé al centro Carmen Navarro de la calle Monte Esquinza y pedí cita con Aroa para microblading. Todas las dudas que tenía se las pregunté a la recepcionista que también se lo había hecho con ella. Un beso!
    • Responder
  • Nerea
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clara,


    ¿te lo ha hecho en el mismo centro o ella a parte? Si es lo primero, ¿hay que pedir cita con ella?

    ¡Gracias!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He dado un una chica que lo hace que te mueres, se llama Aroa y trabaja en el centro Carmen Navarro de Monte Esquinza. Es súper profesional y va mucha gente únicamente para hacerse el microblading con ella. Además he necesitado un retoque más y no ha habido problema, ella lo que quiere es que quede bien y estés contenta con el resultado. Me han quedado de 10 con una forma preciosa y súper natural. Lo recomendaría mil veces porque antes de hacérmelo estuve mirando muy bien en internet para conocer profesionales de esta técnica y ella tenía muy buenas referencias, no puedes ir a cualquier sitio como los centros de uñas y pestañas.

    He quedado muy contenta y agradecida con el resultado.

    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice hace más de un año.
    Tenía 4 pelos en las cejas (tonterías de adolescente) y no salía de casa sin pintármelas. Probé de todo, el día que probé el tattoobrow ese fue un desastre en el trabajo, sudando se me corrían las cejas 😂 Me lo hice y es maravilloso.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabéis de alguien que lo haga en Madrid con buenas referencias??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado de dos sitios muy buenos:
    uno está en el Palo: África Plante y el
    otro es Sílvia Campoy ( frente al corte inglés)
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice ayer y muy contenta
    No me dolió nada y tengo que volver dentro de un mes para el retoque.
    Dicen que los primeros días están muy oscuras pero que en unos días se baja muchísimo el
    color.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me lo hice ayer aquí en Málaga y muy contenta .
    Estoy a 5 meses de la boda.
    ahora dicen que es el mejor tiempo porque todavía no vamos a la playa y es mejor hacerlo antes de que haga mucho sol.
    • Responder
  • Emmanuelle
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Emmanuelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola , entonces ? ya tienes una recomendación buenas para poblar cejas con microblading ?

    Yo también busco un sitio en Málaga capital para realizar este trabajo.

    Gracias por compartir tu opinión.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente tenía dudas si hacer el microblanding o la micropigmentación, lo k no sabia es k el microblanding solo dura 1 año hecho como mucho, al final me decidi por hacer la micropigmentacion k dura 4 o 5 años y creo k merece mas la pena invertir y la tecnica k usan es pelo a pelo super natural lo hice en la clinica imeba de palma k me recomendó una amiga y estoy muy contenta con el resultado

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el microblading es tatuaje yo pasaría del tema... hoy en día hay un montón de productos de maquillaje maravillosos. Mi madre tiene cuatro pelos y se apaña con una paleta de Kiko. Seguramente haya productos que den un mejor resultado aún.

    Lo que sí te recomiento es que vayas a un bar de cejas a que te aconsejen. En mi caso, tengo un montón de pelo, pero digamos que lo más marcado está como disperso y si depilo para limpiar me quedan unas cejas de mierda. Me daba pena depilar tanto cuando yo en realidad tengo unas señoras cejas, así que fui a una profesional después de dejarme crecer los pelos tres meses. Y allí les dieron forma y, para solucionar el tema de los pelillos dispersos y claritos, me los tiñó.

    Por otro lado, me aconsejó que para dar fuerza a esos pelillos y así no necesitar el tinte la próxima vez que usara aceite de ricino por las noches. También hay un serum, que se llama Ardell growth o algo así, que va bastante bien.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2017 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes jiji hace la misma función que la aguja en un tatuaje, pero yo siendo esteticista y teniendo las cejas rubitas no me animo a hacerlo justo por los retoques y demás aunque hoy en día mucha gente se lo hace yo sigo prefiriendo maquillarlas cuando me apetece, pero es cuestión de gustos ya nos contarás jijij
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno! de Málaga y sin cejas, esto es algo genético!! jajajaja.

    Claro, yo he encontrado algunos sitios en la web donde lo hacen, pero no me quiero fiar de cualquiera...prefiero tener la opinión real de alguien. Si finalmente te animas, recomienda luego! que lo mismo más de una vamos al mismo sitio, jajaja. Podemos pedir desucuento de grupo o algo jajaja

    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es una pasta y no para toda la vida, cada 2x3 tienes que ir a retocarte...por lo que la pasta aumenta! Si te animas cuéntanos tu experiencia!

    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, pues podría probar antes de la boda...ahora que estoy aún a 6 meses! puede ser una alternativa. Gracias!!

    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has asustado con eso del bisturí!!! Como decían qe era menos agresivo que un tattoo... Mi idea inicial es llegarme a un salón donde lo hacen, pero también te diseñan la ceja sólo con la depilación, si la chica me diseña las cejas de una forma que me convenza y me aoncseja como maquillarmelas, casi que lo prefiero...porque como dices he leído que no dura eternamente... A ver si me animo después de la Navidad a ir y preguntar.

    Gracias por tu aportación!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo el mismo problema y tmb m lo han recomendado....veo que no soy la unica malagueña pobretona de cejas jajaja Trabajo en una perfumería y una compañera me ha recomendado una estetecista que segun ella lo hace muy bien, estoy esperando que me enseñe algo de su trabajo xq no me quiero fiar de la primera q encuentre para eso, prefiero mis cejas pobretonas a un estropicio en la cara a 6 meses d la boda jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi ciudad han abierto un sitio especializado de cejas y pestañas y me hice el otro día las extensiones y como no me gustan mucho mis cejas pregunté por el microblanding... me lo recomendó y dice que en mi caso quedaría muy bien y que queda mucho mejor que la pigmentación pero claro... entre que es una pasta y que se hace con bisturí ya me da un poco más de respeto... yo también estoy pensándolo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El micro... ese no sé lo que es pero en algún lugar especializado te las van a dejar genial. Para lo de tener poquiyo vello, yo sé de una chica que se las tiñó. Se hace conbtinte normal y lo hacen con la forma de la ceja. Al teñirlas el vellito que está rubio se oscurece y problema solucionado.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2017 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta técnica lleva existiendo toda la vida y ha ido evolucionando antes era micro pigmentación, en la que mediante una aguja se introducía el pigmento en la zona a tratar de dos formas ( pelo a pelo en el caso de las cejas o de forma continua) el pelo a pelo hace que la ceja se vea mas natural, el otro método es rellenar toda la ceja y para mi gusto no queda demasiado bien, ahora se ha evolucionado al microblading que es básicamente lo mismo solo que se hace con una especie de bisturí .... Si te lo hace una buena esteticiene puede quedar muy bien y muy natural he visto varias y ni se nota, pero no debes olvidar que es una especie de tatuaje y los colores varían con el tiempo l tonalidad y hay q hacer mantenimiento con los repasos correspondientes, te aconsejo que te informes y sopeses pros y contras puesto que es algo definitivo, sino siempre podemos optar por maquillarlas, que es una buena idea para poder decidir en cada ocasión el tipo de ceja que queremos, ya nos contaras .
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tanta calor que no nos crecen ni las cejas!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja lo mismo es algo evolutivo, por la calor que hace aquí en verano, jajajajaja.

    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía Moncayo depila o hace este tratamiento también? Primero me gustaría que me viesen, me depilasen, y ver qué podemos hacer xD si como un poco de maquillaje se arregla, mejor qué mejor.

    Blanco nuclear? Smiley xd Yo tengo el propósito de empezar a ir a la playa en marzo a ver si cojo algo...aunque hasta ahora nunca he cogido ni un tono xDD

    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! Qué bien queda! Sin duda merece la pena. Pues cuando te hagas el tratamiento nos cuentas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo me lo voy a hacer pasando las navidades. Mi esteticien lo hace y a echo ya a bastante gente y me fio de ella 100%. Las tengo finitas y el otro me hizo el dibujo de como quedaría y super bonitas así que haber que tal. Ya te contaré. Mira uno de sus trabajos

    Microblading - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese problema tengo otros como mi blanco nuclear por ejemplo Jajaja pero una amiga de mi hermana fu a Lucia Moncayo y es buenisima!!! Es que hace arte con las cejas y súper naturales yo quiero ir para hacerme la raya del ojo semipermanente y queda chulísimo está por carranque
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a buscar info sobre el tema!!!Tengo el pelo muy finito y el de las cejas también, por lo que siempre ando maquillándolas con un kit de cejas; que sí, que me va bien, pero es un co**** jajaj Problema de malagueñas por lo que veo! Smiley tongue
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto! Si encuentro algo interesante te lo paso, y a ver si alguien nos aporta algo más!

    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, cualquier cosa compártela Smiley tongue jajajaja a ver si encotramos a alguien que pueda opinar del tema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración